LVMH donará 40 millones de tapabocas


Tras la remodelación de sus unidades de producción de Perfumes y Cosméticos para fabricar y distribuir grandes cantidades de gel anti-bacterial de forma gratuita, LVMH se ha comprometido a ayudar a abordar la escasez de mascarillas quirúrgicas que Francia enfrenta actualmente.

En virtud de su red de distribución global, LVMH ha logrado asegurar un pedido con un chino proveedor industrial para una entrega de 10 millones de máscaras en Francia en los próximos días (siete millones mascarillas quirúrgicas y tres millones de mascarillas FFP2).

El pedido se repetirá durante al menos cuatro semanas en cantidades similares (es decir, aproximadamente 40 millones de máscaras). Para asegurar este pedido durante un período extremadamente tenso y asegurar que la producción comienza hoy, Bernard Arnault hizo arreglos para que LVMH financie la totalidad de la primera semana de entregas, por importe de cinco millones de euros.

El Grupo LVMH asumirá la gestión de la cadena de suministro, la entrega y el despacho de aduana para Todas las entregas posteriores. LVMH debería estar en condiciones de enviar las primeras máscaras a las autoridades sanitarias francesas a principios del próximo semana como resultado de la financiación adicional y la capacidad del Grupo para implementar rápidamente su red.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral