Blair Waldorf y Serena tienen sus dobles en TikTok ¡son idénticas!
Cultura

Blair Waldorf y Serena tienen sus dobles en TikTok ¡son idénticas!

Puede ser que en 2012, cuando se transmitió el último episodio de Gossip Girl, creyéramos que nunca volveríamos a tener a alguien como Blair y Serena en nuestras vidas. Si extrañas a estas dos queens y el reboot no es suficiente para ti, te va a emocionar mucho saber que encontramos sus dobles en TikTok y el internet las aprueba.

Hace un par de semanas, una usuaria de la plataforma llamada @hadelinemope se volvió viral en TikTok después de recrear una escena de Serena Van Der Woodsen de Gossip Girl.

En este video hace lipsync sobre un sonido de TikTok tomado de una escena: “El lápiz labial dura más, pero el brillo es más divertido. A Dan le encanta bailar, pero es terrible en eso, así que no se rían de él ”, dice. “Y no te dolerán los pies siempre que tengas la cantidad justa de champagne”.

Adeline (sí, como el personaje que también interpreta Blake LOL) también tiene un gran número de seguidores en su cuenta personal de Instagram en la que comparte sus viajes con amigas, sus food diaries y las visitas a la playa. Su cuenta ahora tiene más de 200K de followers y muchos han llegado gracias a TikTok.

El video ahora tiene más de un millón de likes y no solo llamó la atención de todos los fans. También logró que otra usuaria, @mmaijamay, interpretara la parte de la queen bee, lo que terminó de enloquecer a todo internet, ya que realmente parecen dobles de Blair y Serena.

Estamos seguras que tanto Leighton como Blake estarían muy orgullosas de saber que TikTok ha encontrado a las dobles de sus personajes que de acuerdo con los fans que comentaron sobre el mini video están también aprobadas por los seguidores de la serie.

¿Tú qué opinas? ¿Se parecen?

Explora más en: Instyle.mx