Emily Alyn de Gossip Girl revela cómo lograr un red lip perfecto (y duradero)@emilylind
Belleza

Emily Alyn de Gossip Girl revela cómo lograr un red lip perfecto (y duradero)

Emily Alyn, aka Audrey, nuestro personaje favorito de Gossip Girl 2.0, reveló su rutina de 8 pasos para lograr su icónico red lip perfecto de la serie.

Su look se basa en un efecto ultra hot y natural de labio mordido y podemos asegurar que cambiará la forma en la que normalmente nos pintamos los labios.

Los 8 pasos para lograr el red lip de Emily Alyn (toma nota)

En los pocos capítulos que llevamos de la serie, la estrella del reboot de Gossip Girl nos ha mostrado cómo se adueñó de los red lips, y en un video para la revista Vogue, mostró que para lograr su icónico beauty look se necesitan ocho pasos.

  1. Lip Glow Oil de Dior
$720.00

Este Lip Glow Oil de la marca francesa es un must have, porque no solo te hidrata los labios como ningún otro bálsamo, sino que realza tu color natural de los labios, los deja glowy y los repara.

Además, cuenta con una fórmula increíble con ingredientes como el aceite de cereza, omega 6 y 9, ácidos grasos y extractos marinos para nutrir, hidratar, regenerar los labios, y principalmente dejarlos ultra soft.

Emily lo utiliza después de su skincare routine y antes de empezar su rutina de maquillaje, para que sus labios estén hidratados y listos para los siguientes pasos.

2. Exfoliar  

Un paso super importante para que el bold red lip se vea de impacto es exfoliar. La actriz utiliza su toalla de manos para este paso, de esta forma no deja ningún pellejito, (porque eso puede arruinar el look), también le gusta porque otorga un efecto filler.

3. Lipstick de Gucci

Su lipstick de elección es el Rouge à Lèvres Satin Lipstick color 25, Goldie Red o The Gucci Red Satin. La actriz ama este lipstick, en el video explica que la parte plana se usa para la parte más amplia de los labios y la punta para las esquinas. La meta es rellenar casi todo, pero que tampoco quede perfecto.

4. Papel de baño para perfeccionar

Otro utensilio casero que usa Emily es el papel de baño, el encargado de perfeccionar el look. “Lo que hay que hacer es enrollarlo, y ponerle poquita agua” comenta la artista. Y después solo pasamos la esquina del papel enrollado por el contorno de los labios para limpiar.

5. Retocar el labio superior

La actriz busca dejar las lineas superiores, o la parte del corazón del labio superior perfecto, para esto con el mismo papel de baño borra el centro del labio, para que se vea con un color muy natural y efecto como de mordido.

6. Difuminar

Uno de los últimos pasos y de los más importantes es difuminar la parte superior y la actriz utiliza su propio dedo para que el resultado sea efortless.

7. Sellar los labios con el Poudre De Beauté Mat Naturel Beauty Setting Powder de Gucci

El penúltimo paso de Emily Alyn es sellar su bold red lip con poquito polvo sellador, ella utiliza el Poudre De Beauté Mat Naturel Beauty Setting Powder de Gucci. Con una brocha larga y amplia agarra poquito setting powder y roza sus labios.

8. Retoque

El último step de su rutina es volver a agarrar su lipstick rojo favorito, y retocar sus labios pintándolos en las partes que quedaron mas claras con sus dedos, y voilá, esto hace que el beauty look dure toda la noche.

Explora más en: Instyle.mx