But first, coffee: descubre los beneficios de tomar café todos los días

Si bien es cierto que el café es una de las bebidas más populares debido a que es un gran estimulante que nos ayuda a arrancar todas las mañanas y a mantenernos alerta, también ofrece otros beneficios a la salud

Los especialistas sugieren tomar de dos a tres tazas de café regular al día sin agregar ningún complemento adicional como azúcar, crema, etc. para ir notando estos beneficios.

QUEMA GRASAS: La cafeína es un quemador de grasas natural, ya que acelera el metabolismo al ser un estimulante. Pero ojo, para que este beneficio del café surta efecto, debes tomarlo regular, tu amado caramel macchiato puede provocar el efecto contrario.

DA ENERGÍA: El café al ser un estimulante, aumenta la adrenalina, sustancia que prepara al cuerpo para realizar un esfuerzo físico, por ello, muchos atletas toman café antes de competir. Hace que las células grasas descompongan la grasa corporal, liberándola como ácidos grasos libres, mismos que usamos como combustible cuando hacemos ejercicio.

APORTA NUTRIENTES ESENCIALES: Una taza de café brinda riboflavina (vitamina B2) ácido pantoténico (vitamina B5), manganeso, potasio, magnesio y niacina, nutrientes que el cuerpo necesita para funcionar óptimamente todos los días. 

Ya no tienes pretextos para no ir con tus amigas por una buena taza de café.



Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral