¡Adiós, café! 6 alternativas que te ayudarán a despertar

Si eres de las personas que necesita cafeína para despertar pero buscas disminuir la cantidad de café que consumes diario, nosotros  tenemos algunas alternativas de bebidas que te ayudarán a despertar.

1. Té de Matcha

El Matcha es un polvo verde que se obtiene a partir de las hojas de té verde. Es la variedad más concentrada de Té verde, y tiene beneficios como reducir el estrés y ansiedad, además mejora nuestro estado de ánimo, la concentración y la memoria. Nos encanta prepararla frio o caliente con leche de almendra o coco.

2. Té verde

Es una gran alternativa al café ya que tiene cafeína, sin embargo, no produce efectos de taquicardia o ansiedad. Ayuda a mejorar nuestro metabolismo, se sugiere beber de 3-5 tazas al día

3. Licuados

Contienen ingredientes naturales, que funcionarán como fuente de energía. Nos encanta agregarle proteína vegetal dependiendo de la dieta de cada persona, si te ejercitas mucho, ayudará a la recuperación de los músculos.

4. Golden Milk, la leche dorada.

Originaria de la India, esta bebida incluye la leche de tu elección y Cúrcuma, se le puede añadir jengibre, canela o miel para darle más sabor. Se suele usar para tratar resfriados y dolores de garganta, incluso ayuda a mejorar la memoria.

5. Chocolate caliente

Esta bebida está llena de antioxidantes, además el chocolate te dará energía y mejorará tu humor.

6. Kombucha

La nueva bebida de moda, la Kombucha, es una infusión que se prepara con té y con el hongo que lleva este nombre, la cuál pasa por un proceso de fermentación y se le puede agregar el sabor de elección.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral