3 quemadores de grasa naturales que te van a ayudar a la hora de entrenarunplash

Existen muchas teorías sobre qué suplementos podemos usar como pre workouts. Es importante conocer cuáles son los efectos y sobretodo qué contienen estos productos.

Por eso, les dejamos una lista de 3 productos naturales que te pueden ayudar a la hora de hacer ejercicio.

CAFÉ
Siempre se ha sabido que el café puede ayudar como un quemador de grasa ya que, al estimular e incrementar frecuencia cardiaca, nos ayuda a entrenar más fuerte y a tener mayor energía.

L-CARNITINA
Es un aminoácido que con una buena dosis puede ayudar a mejorar el desempeño y el rendimiento en el entrenamiento. Incrementa los niveles de energía, mejora los procesos cerebrales y quema grasa como combustible.

TÉ VERDE
Agregarlo en tu dieta diaria ayudará a acelerar el metabolismo y quemar grasa. Es estimulante, al igual que el café. Además, tiene un alto poder antioxidante, así que es una buena opción para tomar durante el entrenamiento o antes del mismo.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que la clave fundamental es saber que ninguna de estas recomendaciones funcionan si no llevamos un buen plan alimenticio y un buen plan de entrenamiento. Recuerda que todas estas recomendaciones son genéricas y es importante consultarla directamente con un especialista que conozca tu historial médico.

Por: Maite Sapiña, nutrióloga en La Fábrica Wellness.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral