¿Cómo preparar una golden milk perfecta?Fotografía: EMILIE GAILLET

Cuando hablamos de la famosa golden milk existen dos tipos de personas: las que la aman o las que la odian. Su sabor es una mezcla de sabores (fuertes para ser honestos) sin embargo, darle un toque dulce hace la experiencia aún mejor. 

Por si fuera poco, los beneficios que tiene esta bebida son bastantes y para entenderlos tenemos que hablar un poco de los conocimientos de Ayurvedra. Para los que no conocen este término, es un sistema de salud y curación tradicional de la India, conocida como una de las más antiguas de la historia. Esta práctica asegura que la cúrcuma, ingrediente principal de la leche dorada, tiene el poder de equilibrar las fuerzas invisibles que determinan todas las funciones biológicas y psicológicas de la mente y del cuerpo, así como ser uno de los mejores antioxidantes existentes.

Preparar tu golden milk perfecta no es nada difícil gracias a la nueva mezcla de Sesén Company. Lo único que necesitas es 10 minutos para prepararla, una taza y el tiempo perfecto para disfrutarla.

Sesén Company

Ingredientes que la componen su fórmula
-Péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado SESĒN
-Leche de almendra
-Cúrcuma
-Pimienta negra
-Panela
-L-triptófano
-Vitamina B3
-Vitamina B6

¿Cómo prepararla?
Existen dos opciones:
-Mezcla 1 scoop diario (7.5 g) con tu bebida favorita
-Consume la nueva mezcla ya lista, diluyendo 1 cucharada en una taza de tu bebida favorita, yogurt o alimentos como por ejemplo muffins y hotcakes o puedes también tomarla con agua caliente.

Para más información visita: www.sesencompany.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral