¿Qué tan seguro es pedir comida a Uber Eats en cuarentena?
Estilo de vida

¿Qué tan seguro es pedir comida a Uber Eats en cuarentena?

¿Pedir comida o no pedir esa es la cuestión? Esta cuarentena los antojos son muchos, las ganas de ir a nuestro restaurante favorito más y Uber Eats lo sabe.

Primero partamos de la idea que aunque nuestra posición es privilegiada y nos permite no salir de casa sin que afecte nuestras vidas (del todo), en cambio los restaurantes, locales y emprendimientos de comida están pasando por una crisis muy importante, esta crisis va en cadena desde el productor que les surte, su personal, hasta los repartidores de aplicaciones.

Una manera de apoyar a ese localito de comida que te gusta ir o a tu café favorito de los domingos, es justamente pidiendo comida a domicilio en el que tú estás a salvo y ellos recuperan un poco de la nula demanda que habrá de sus productos.

Ahora, si en efecto te gustaría pedir comida seguramente te estás preguntando ¿qué tan seguro es? ¿cuál es la mejor manera de hacerlo? ¿se vale hacerlo desde las aplicaciones?

Uber Eats comunicó el proceso por el cual pasa la comida desde los restaurantes y los socios repartidores, con las medidas la higiene y seguridad de los alimentos, tanto en su preparación, ruta de entrega, y consumo. 

Además, ahora como usuario puedes agregar una nota para comunicarle al socio repartidor cómo prefieres que el pedido sea entregado. Con mensajes como “Por favor, deja mi orden en la puerta” o “Toca el timbre y deja mi pedido en la entrada”.

Explora más en: Instyle.mx