Ana de Armas llevó el vestido perfecto de Chica Bond a la premiere de ‘No Time to Die’
Cultura

Ana de Armas llevó el vestido perfecto de Chica Bond a la premiere de ‘No Time to Die’

Ana de Armas, nuestra Chica Bond más reciente, se veía increíble en la alfombra roja de la premier de No Time to Die literalmente como si siguiera en personaje.

Para el estreno de la película en el Royal Albert Hall de Londres, que incluso contó con la asistencia de un par de miembros de la realeza, Ana caminó por la alfombra roja en un vestido que tanto ella como su personaje podrían lucir y hacer que todas las miradas giren hacia ellas. Este es otro ejemplo más del poder que tiene un buen black dress.

El vestido de Ana de Armas (muy á la Chica Bond) no era cualquier pieza, este diseño es de Louis Vuitton en color negro con un escote en V pronunciado, con correas de cadena adornadas con hermosos diamantes como tirantes. Además la actriz completó este look con joyas de Chopard, sandalias abiertas en el mismo tono y un beauty look muy clásico (que nos urge recrear en nuestra siguiente salida).

Como fun fact: Esta no es la primera película en la que Ana de Armas y Daniel Craig trabajan juntos. En 2019, protagonizaron Knives Out, tal vez desde ahí fue elegida aún sin saberlo como la próxima Chica Bond.

Otros looks de la Red Carpet de la premier que tienes que ver

Esta red carpet reunió además otras celebridades con looks increíbles, para empezar, Kate Middleton, el Príncipe William y el Príncipe Carlos hicieron su aparición en la que conocieron al cast e incluso tuvieron un momento muy lindo con Billie Eilish y su hermano, los encargados de hacer la canción de esta película y por supuesto todos los protagonistas.

Aquí te dejamos algunos de sus looks, ¡Cuál es tu favorito?

Explora más en: Instyle.mx