Ya tenemos trailer y fecha para la 3a temporada de Luis Miguel, la serie
Cultura

Ya tenemos trailer y fecha para la 3a temporada de Luis Miguel, la serie

El romance entreMariah Carey y Luis Miguel llega a la última temporada de la serie y además con nuevos miembros del elenco. ¡Y ya tenemos teaser trailer! Aunque Mariah solo es mencionada por nombre.

La primera temporada de Luis Miguel reunió a todos sus fans frente a la pantalla para ver cómo se desarrollaban los primeros años de su vida, la desaparición de su mamá y sus primeros éxitos. Tras el final de la segunda temporada podemos asegurar que miles de esos espectadores estaban domingo tras domingo pegados a la televisión gracias a la trama que esta temporada tuvo, además de los grandes éxitos que ahora volvieron a posicionarse en nuestros playlists como: “Suave”, “La incondicional” o “La chica del bikini azul”.

Luis Miguel se ha ganado el corazón no solo de nuevas generaciones mexicanas sino de muchos países de América Latina (y al rededor del mundo) por lo que este éxito de Netflix no podía terminar así. La plataforma de streaming anunció oficialmente que la tercera temporada y última, es un hecho aunque aún no han adelantado de qué tratara esta vez.

Bajo la letra: ‘Te vas, porque yo quiero que te vayas’, Netlfix compartió la noticia en sus redes misma publicación que se llenó rápidamente de comentarios y likes de fans que como nosotros esperan el gran estreno.

El trailer de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie

En el tráiler vemos los dos momentos de la vida de Luis Miguel que tocará la última temporada de la serie: su romance con Mariah Carey a finales de los noventa y, años después, problemas de dinero y su regreso a la música con las rancheras.

También hay imágenes de conflictos familiares, otro gran tema de la serie a lo largo de sus temporadas anteriores. Micky sigue lidiando con la figura de su padre y con su propia paternidad y su distanciamiento de su hija Michelle.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de la serie de Luis Miguel?

De acuerdo con este nuevo material, podremos ver la tercera y última temporada de la serie sobre la vida de Luis Miguel el jueves 28 de octubre, a las 7 p.m. en Netflix.

Ellos son los actores que interpretan los personajes de esta nueva temporada

El 26 de agosto, Netflix aprovechó su cuenta de Twitter para compartir la lista del reparto de los actores que veremos en pantalla para esta nueva temporada, aunque sabemos que Diego Boneta sigue siendo nuestro Luis Miguel, algunos otros famosos se suman para el desenlace de esta historia.

Así confirmamos el rumor (de principios del año) sobre que Jade Ewen era la elegida para dar vida a Mariah Carey en esta temporada de Luis Miguel La Serie.

Jade es una actriz de series y teatro musical, cantante y compositora inglesa que ha formado parte del grupo ‘Sugababes, del elenco de Hackney Empire y la serie de Netflix LoveSick.

Nació y se crió en Plaistow, Londres, es hija de madre jamaiquina y su padre es de ascendencia italiana. Ewen compartió en una entrevista que es la cuidadora de sus padres (ya que ambos son ciegos). En su país natal es muy reconocida y sabemos que este gran protagónico le traerá más fans latinos.

Su última aparición en pantalla fue en un episodio de la serie británica There She Goes el año pasado, por lo que ahora sabemos se dedicó a grabar su papel como Mariah Carey.

Los rumores de su participación en la serie comenzaron desde que los fans se dieron cuenta que Diego Boneta la seguía en Instagram y que además la actriz seguía la cuenta oficial de la serie. Desde esta plataforma podemos ver que le encanta meditar, es fanática de los cuarzos, tiene un perrito salchicha y es muy fan de Mariah Carey, incluso tiene su libro.

Explora más en: Instyle.mx