Hay una aroma que Ana de Armas extraña en esta cuarentena, no te imaginas cuálCRÉDITO: ANA DE ARMAS
Belleza

Hay una aroma que Ana de Armas extraña en esta cuarentena, no te imaginas cuál

Pista: Ana de Armas ama las salas de cine.

 El 2021 se viene en grande para la actriz cubana. No solo interpretará a Paloma en No Time to Die o a Marilyn Monroe en Blonde, también acaba de ser nombrada embajadora global para Estée Lauder. En exclusiva nos cuenta todos los detalles.

InStyle: ¿Tienes algún aroma especial que te recuerde a tu país o tu hogar?

Ana de Armas:  Viniendo de una isla, el mar es un olor que estés donde estés te recuerda a casa. Yo creo que le pasa a los cubanos o a la gente que ha crecido cerca de la playa, es algo que se queda contigo.

IS: Para ti, ¿a qué huele la felicidad? 

AA: A un cine con palomitas de maíz, porque esos son momentos que normalmente comparto con mis amigos y en los cuales elijo películas que realmente quiero ver. Cualquier cosa que haga con mis amigos me hace muy feliz. 

IS:  ¿Qué notas crees que describirían mejor tu personalidad?

AA: Yo diría que canela, un toque dulce y de flores como rosas o jazmín, y algo cítrico como el limón. Sinceramente no sé qué perfume saldría de ahí, pero me gusta.

IS: Cuéntame sobre tu nuevo rol como embajadora global para Estée Lauder…

AA: Estoy feliz y emocionada con las cosas que hemos hecho hasta ahora. He visto el resultado de la campaña del nuevo perfume Beautiful Magnolia, ¡es preciosa! Más adelante saldrán otras sorpresas, y en verdad estoy feliz de compartir esta aventura con una marca que lleva más de 75 años y que tiene prestigio, credibilidad y una longevidad que ha acompañado a tantas mujeres en todo el mundo. Escucho las historias de la señora Lauder y resuenan mucho conmigo: la manera como empezó haciendo cremas en su cocina y las ganas con las que luchó a pesar de las barreras para construir una de las marcas más prestigiosas del mundo. Viniendo de donde vengo y siendo cubana, sé bien lo que es tener un sueño, así como lo que es luchar y romper obstáculos para conseguirlo. Es algo que me inspira y con lo que me identifico.

IS: ¿Cuál ha sido el momento en el que te has sentido más orgullosa de ti misma?

AA: Tengo varios, pero cada logro es un reto que lleva mucho esfuerzo y trabajo detrás. Hoy, por ejemplo, fue un día muy especial porque la Revista Time me nombró como una de las 100 personas que están tratando de transformar su industria. Estoy muy orgullosa porque esto es como alguien dándote una palmadita en el hombro diciendo que vas por el buen camino y que estás haciendo algo importante que puede generar un cambio. Eso te da fuerza para seguir.

IS: Hablando de retos y aventuras, ¿qué perfume crees que usaría Paloma, de No time to die, si estuviera alistándose para una misión?

AA: Paloma es cuero y piel; usaría un aroma a tierra y tabaco. 

IS: Imagina que ya podemos salir de nuevo, ¿qué maquillaje sería perfecto para una noche de fiesta con amigos?

AA: Yo me voy a poner todos los lipsticks que pueda porque llevamos tanto tiempo con mascarilla puesta que eso es lo que más hecho de menos: ponerme un lipstick rojo bien intenso y salir por La Habana de fiesta. 

Explora más en: Instyle.mx