Festival de Cannes 2021: Estos son los mejores looks de celebridades

El Festival de Cannes 2021 ha llegado y las celebridades también. Durante el año pasado, las alfombras rojas tuvieron que trasladarse a Instagram y Zoom, pero finalmente se han reanudado de manera presencial para bendecir nuestras pantallas con los mejores looks de alta costura de sus invitados.

La entrega anual número 74 ha traído de regreso lo mejor del cine internacional, al igual que todo el glamour que tanto extrañábamos de la alfombra roja, después de que su entrega anterior tuviera que ser cancelada por la emergencia sanitaria. Como era de esperarse, las celebridades no nos decepcionaron sus looks y este año nos han demostrado que nada los detendrá de ser los mejores vestidos de la temporada.

Lo mejor de la alfombra roja de Cannes 2021

La lista está encabezada por la super modelo Bella Hadid en un vestido muy romántico de la más reciente colección de Schiaparelli con una pieza de joyería dorada en forma de pulmones que podría interpretarse como un símbolo muy relevante tras la pandemia que hemos vivido.

Tilda Swinton y Timothée Chalamet tampoco podían faltar, vistiendo un look de colorblock de Haider Ackermann y metálico de Tom Ford (respectivamente) para el estreno de su más reciente pelicula The French Dispatch de Wes Anderson.

Checa aquí los mejores looks (hasta el momento) de la alfombra roja más icónica de Francia para el Festival de Cannes 2021. Estaremos actualizando a lo largo de la semana porque seguramente no dejarán de sorprendernos.

algombra roja cannes 2021 bella Hadid
Bella Hadid en Chopard y Schiaparelli Couture
alfombra roja cannes 2021 marion cotillard
Marion Cotillard en Chanel Haute Couture
alfombra roja 2021 cannes
Elza Zylberstein en Christian Dior Couture
alfombra roja cannes
Elvira Jain en Atelier Zhura
alfombra roja cannes
Melanie Thierry en Christian Dior Couture
cannes 2021 alfombra roja soko
Soko en Gucci
Timothée Chalamet en Cannes
Tilda Swinton en Haider Ackermann/ Timothée Chalamet en Tom Ford
Alba Rohrwacher en Christian Dior Couture
Celebridades mejor vestidas en Cannes
Elvira Jain en Amato Couture
Los mejores looks de Cannes
Izabel Goulart en Etro
Jessica Chastain en Cannes
Jessica Chastain en Dior Haute Couture

Go Viral