Estas son los desayunos y snacks favoritos de Meghan Markle

Esta cuarentena tienes que probar los desayunos favoritos de Meghan Markle e incluirlos a tus mañanas.

Ya sabemos que Meghan Markle es muy buena cocinera y que ha colaborado con sus recetas para varios eventos, de hecho antes de ser royal las compartía con sus fans.

Es natural preguntarse qué consejo tomó realmente Markle para sí misma: ¿qué come Meghan Markle, duquesa de Sussex exactamente cada día? ¿Qué desayunos son los favoritos de Markle y por qué? ¿Hay algún consejo o truco que podamos aprender? Profundizamos en las apariciones y entrevistas pasadas de Markle, incluido nuestro propio archivo, para encontrar qué alimentos, refrigerios y comidas come la duquesa regularmente durante su día.

Hay muchas referencias a productos básicos frescos y simples como batidos ricos y tazones de sushi, así como al hecho de que, según los informes, siguió una dieta vegana durante las sesiones de los días de semana para su exitoso programa de televisión Suits.

Agua caliente con limón

En una larga entrevista con Delish, Markle dijo que sus mañanas a menudo comenzaban bastante temprano para llegar al set, generalmente alrededor de las 4:15 a.m. (un horario que apostamos que todavía mantiene como real).

En lugar de tomar una gran taza de café, la primera bebida de Markle todas las mañanas es agua caliente con limón recién exprimido. Disfrutar de una taza de agua caliente y limón se ha relacionado con una mejor digestión a lo largo del día, y beber agua por sí solo es un paso hacia la pérdida de peso.

Avena con plátano y jarabe de agave

El desayuno de Meghan se prepara en un instante, y la forma más saludable de cocinar avena cortada en acero también es muy fácil para cualquier cocinero casero. Muchos tienden a creer que los edulcorantes a base de agave son mejores opciones que alternativas como el jarabe de arce, pero la clave para disfrutar de estos edulcorantes es observar cuánto vierte.

El jarabe de agave es lo suficientemente inocente hasta que se ramifica más allá de un tamaño de porción apropiado.

Açai Bowls

La noticia de que Meghan Markle frecuentemente opta por bowls de Açai recién mezclado, cargados con muchas frutas y coberturas frescas en rodajas, que incluyen plátanos, semillas de chía e incluso corazones de cáñamo.

Jugo Verde

Meghan Markle es un gran fan de los jugos verdes mezclados y, a menudo, elige tomar uno, si no dos, como refrigerio durante el día. «El jugo verde es una filosofía de comida como medicina para mí», le dice Markle a Delish, comparando su jugo verde con una taza de café al final de la tarde.

En una entrevista en video separada con Shape, Markle dice que está evitando el café a propósito, y con frecuencia busca jugo verde (o kombucha) para pasar largos días. «Creo que tratar de ir a tomar un café o cosas así solo terminan lastimándote al final», dice ella. «[El jugo verde] es una muy buena fuente natural de energía … que entra directamente en su sistema como un buen estímulo».

Almendras

Cuando se trata de la hora de la merienda, las almendras y la mantequilla de almendras son las primeras opciones de Markle, según The Daily Meal. Ya somos grandes admiradores de las almendras y la mantequilla de almendras saludable, dada la cantidad de grasas saludables y proteínas de origen vegetal que se encuentran en estos refrigerios mejores para usted.

¿Cuál de estos desayunos vas a probar mañana?

Nota: InStyle.com

Go Viral