La pieza de los 90 que Cindy Crawford usaba y Kendall, Kaia y Bella aman

Los 90 nos ha regalado grandes looks que sirven de inspiración hasta el día de hoy y esta pieza que Cindy Crawford usaba es la prueba.

Cuando de referencias de moda se trata, sabemos que las top models de los 90s son LA fuente de inspiración para armar looks con vibes de nostalgia, piezas atemporales y toques más modernos gracias a las tendencias que vuelven.

Hoy retomamos una de las piezas icónicas que tanto Bella, Kendall y Kaia han utilizado en sus looks otoñales y que ahora que la temporada de fake leather se inaugura podemos llevar igual que ellas.

Hablamos de la gabardina de leather, ya sea que quieras optar por una marrón como lo hizo Bella y Cindy o lo tuyo sea más el look matriz con la pieza en negro.

Gracias a que no es una ‘regular leather jacket’ gracias a que su corte es más largo, esta pieza de los 90s es tan versátil que el número de combinaciones para llevarla son infinitas, podríamos decir que es ideal para casi todos tus buttoms favoritos, desde un par de jeans, una falda de mezclilla, leather pants, un mini vestido… ¡tú eliges!

Go Viral