1 outfit de Bella Hadid con 6 prendas de Zara

El estilo de Bella Hadid es muy difícil que no nos llame la atención a todas las fashion lovers. Desde 2014, la super modelo no deja de robarse la atención de todos con sus outfits de streetstyle. Cuando no está desfilando en las pasarelas, Bella le demuestra a los paparazzis que es ella la que tiene las mejores combinaciones, y últimamente los mejores comebacks de los outfits de los 90.

Seguramente al igual que nosotras tú también ames el estilo de Bella Hadid. Por eso aquí te dejamos un look de la modelo que puedes empezar a recrear cuanto antes porque además es una de las tendencias que más verás la próxima temporada. Para facilitarte la tarea te dejamos todos los links para que los añadas a tu carrito ASAP.

Blazer negro efecto piel

Los blazers vintage están de regreso (literal) y los van a encontrar por todos lados, hasta en tiendas de segunda mano. Este icono de los 90 es muy fácil de combinar tanto con looks formales como informales. Empieza por uno en color negro para que lo puedas combinar con cualquier pieza de tu clóset.

CHAQUETA LARGA EFECTO PIEL $1,599.00 mxn

Pantalones efecto piel

Esta pieza es un must de otoño 2020, además de todo es sumamente cómodo tanto para estar en casa como para darle un upgrade a tu outfit. Definitivamente un total look en leather nunca será un desacierto, al contrario tienes garantía de que te verás sumamente cool.

PANTALÓN EFECTO PIEL $899.00 MXN

Turtleneck

Estos tops son básicos y más para la temporada de frío cuando lo único que pasa por tu cabeza es “no tengo nada que ponerme”. Quedan muy bien con cualquier bottom y más si es el turtleneck es blanco o negro.

JERSEY PUNTO CANALÉ $549,00 MXN

Mules

No nos sorprende, pero estos zapatos también han hecho un comeback, en la primavera cuando todavía no estábamos en cuarentena, eran de los zapatos más usados. Si todavía no tienes unos, es momento que les des una oportunidad ya que seguirán siendo un must. En Zara los vas a poder encontrar de mil versiones diferentes, y si eres más arriesgada puedes combinarlos con un par de calcetas.

ZAPATO TACÓN KITTEN DESTALONADO CADENA $899.00 mxn

Accesorios

No te olvides de los accesorios, también son parte fundamental de tu outfit, y una roja es una perfecta opción para combinar con tu total look en negro. Al fin y al cabo tú sabes qué tanto llevas en tu bolsa así que tú decides cuál es el tamaño ideal para ti, aunque nosotras te recomendamos un clutch que tenga correa para que sea aún más versátil.

BOLSO SOBRE ACOLCHADO DETALLE $699.00 MXN

No te olvides de un par de arracadas, si son en doradas, mejor, y si eres de las que tienes muchos agujeritos en tu oreja, puedes jugar con otras más pequeñas en el resto. Porque a veces; More is more and less is a bore.

PENDIENTES ARO DETALLE $299.00 MXN

Go Viral