Zendaya no acudirá a la MET Gala y esta es la verdadera razón

¡Noooooo! Este año no podremos ver a Zendaya en la MET Gala.

En una reciente entrevista durante la gira de su nueva película Dune, Zendaya explicó la razón de por qué se perderá una de las noches (y alfombras) más esperadas del año, esto tiene que ver directamente con las grabaciones de Euphoria.

Por qué Zendaya no irá a la MET Gala

“Estaré en Euphoria. Mis fans estarán muy molestos conmigo”, dijo Zendaya a Extra TV el miércoles. “Lamentablemente no podré asistir porque trabajaré para Euphoria“, continuó Zendaya, explicando: “Tengo mi tiempo libre para venir aquí y hacer esta experiencia [Festival de Cine] de Venecia, que ha sido muy, muy especial”.

En esa misma entrevista, su presentadora le compartió a Zendaya que su look favorito fue su vestido de baile de Cenicienta iluminado creado por su estilista Law Roach, el equipo de Tommy Hilfiger y su colaboración con Hussein Chalayan en 2019.

“Muy estresante”, recordó Zendaya. “Ese casi me saca”.

Aunque nos hubiera encantado ver otro look de Zendaya en la alfombra de la MET Gala, sabemos si la razón detrás de que no asistirá es la producción de más episodios para Euphoria… podemos sobrevivir a su ausencia cuando lo que nos espera a cambio es una nueva temporada.

Otra favorita que no va a estar presente en la gala es Dua Lipa, pero también por motivos de trabajo. Aunque ella no lo ha confirmado personalmente, varios medios ya reportaron que Dua Lipa no irá a la MET Gala por estar trabajando en su debut en el cine, el thriller Argylle, que se está filmando actualmente en Reino Unido.

Por otro lado, su Timothée Chalamet será uno de los hosts junto a Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman en la co-charing de la Met Gala de este año. Mientras que los presidentes honorarios de la noche serán Tom Ford, Adam Mosseri y la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour.

Go Viral