North West imitó a su mamá y tienes que ver el video

Los niños son brutalmente honestos y, a veces, puede doler. Pregúntele a Kim Kardashian, cuya hija mayor, North West, la imitó por usar una voz falsa en las redes sociales.

El miércoles, la niña de 8 años interrumpió el tutorial de maquillaje de su madre para exponerla por no ser genuina en sus videos de Instagram. “¿Por qué hablas diferente?” Preguntó North, a lo que Kardashian West respondió: “Para mis videos, soy el mismo ser humano. No hablo diferente. ¿Cómo hablo diferente?” Ella continuó y les preguntó tanto a North como a su sobrina Penelope: “Chicos, ¿creen que hablo diferente cuando hablo de contorno?”

North no retrocedió e imitó dando una impresión exagerada de la voz de Kim. “¿Así sueno Penélope?” Preguntó Kardashian. Penélope, ocupada poniendo pestañas y brillo de labios en un mango, sonrió y asintió con la cabeza “sí”.

Esta no es la primera vez que North expone a su madre por no mantenerlo real. En mayo, la criticó por ser una fan falsa de Olivia Rodrigo después de que la fundadora de SKIMs dijera que no podía esperar por su álbum. “Ustedes saben que me encanta ‘Drivers License'”, dijo Kim, antes de que North bromeara fuera de cámara: “Nunca la escuchas”.

“¡Sí, lo hago! Lo escucho todo el tiempo. Detente, North”, respondió Kardashian antes de reclutar a su hijo, Saint, para que la respaldara. “Saint, ¿no lo escuchamos en el auto todo el tiempo? Sí. ¿Puedes decir eso más alto para que la gente lo escuche? ¿Lo escucho todo el tiempo, Saint?” Él estuvo de acuerdo, pero North mantuvo su posición.

Nota original: InStyle.com

Go Viral