Zendaya dijo que ella y Timothée tenían mini dance parties grabando Dune

Si creías que la película Duna ya era suficientemente cool por tener en su reparto a Zendaya y Timothée, espera a que veas esta hermosa anécdota en la que Zendaya reveló cómo se divertían en el set y sus habitaciones con mini dance parties.

Sinceramente, Zendaya está viviendo la mejor vida por todos nosotros y está bien.

En una aparición en el programa de The Late Show with Stephen Colbert, Zendaya compartió algunos de sus momentos y recuerdos “favoritos” durante la producción de Dune que obviamente incluyen a uno de sus mejores-nuevos-amigos Timmy. Las jornadas largas de grabación tenían su paga cuando entre tomas podía convivir con su co-star y sus mini dance parties.

“Se ha convertido en uno de mis amigos más cercanos, es encantador y muy talentoso”, dijo. “Creo que mi parte favorita era cuando teníamos estos, como, fiestas de baile en mi habitación, dónde dejaba la puerta abierta, Timothée entraba con su pequeño altavoz, y luego todos empezaban a entrar y simplemente empezar a bailar “.

Y eso no es lo único increíble que vivió con Timmy, resulta que sus compañeros de cast también se unían a mini dance parties y no vas a creer quién tiene los mejores pasos: ¡Javier Bardem!

‘¡Está bien, Javier!’ “recordó Zendaya. “Él tenía los movimientos. Estaba muy impresionado”.

Te dejamos aquí el video de esta entrevista para que descubras todo lo que Zendaya reveló:

Go Viral