Anna Wintour confesó cuál es la celeb que no volvería invitar a la MET Gala

El día de ayer se dio a conocer que la MET Gala está de regreso y no hay nada que nos emocione más que ver esta alfombra roja, pero en una entrevista Anna Wintour confesó cuál es la celeb que no volverá a asistir.

Como fun fact la MET Gala tiene muchísimos años llevándose a cabo pero no fue hasta 1995, que la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, comenzó a encargarse de esta fiesta, que se convertiría en una de las más importantes para el showbizz, la industria de la moda y el arte.

Se ha dicho que no hay nadie que pueda entrar o este invitado a esta gala sin tener la aprobación de la mismísima Anna Wintour, por lo que en una entrevista con James Corden en Spill your guts, le preguntaron: ¿Qué celebridad no volvería a invitar? en este famoso juego, el invitado debe comer un platillo asqueroso o contestar la pregunta.

Anna sin dudarlo, ni tardar muchos segundos respondió con un sincero: Donal Trump. Aquí te dejamos la entrevista completa para que veas que otras preguntas le hizo el conductor.

Go Viral