Recreamos 5 looks inspirados en Lady Di con ropa de Zara

Lady Di, una de nuestras Royals y fashion icons favoritos desde siempre y seguramente para siempre. Aunque es recordada por muchas cosas, una de ellas es su estilo con el que logró imponer tendencias y seguimos recreando hoy en día. Por eso, quisimos recrear estos 5 looks inspirados en la Princesa Diana pero con ropa de Zara.

Un look super fácil y que está formado por 3 básicos, unos jeans que pueden ser mom, skinny o paperbag jeans (dependiendo tu preferencia), una t-shirt blanca y un blazer, piezas que obviamente están disponibles en Zara. Además la ventaja es que es un outfit que puedes ser utilizado para diferentes ocasiones y actividades al igual que las prendas que son muy versátiles y te irán con cualquier otro look.

BASIC COTTON T-SHIRT TRF, 149.00 MXN
Z1975 MOM FIT JEANS, 799.00 MXN
TAILORED DOUBLE BREASTED BLAZER, 1,599.00 MXN

Un combo y de nuestros favoritos desde que empezó la pandemia, unos biker shorts y una sweatshirt = best combo. Además de que es un look que puedes usar para estar en tu casa, como para ir por un café o salir a caminar es sumamente cómodo sin dejar de verse bien. En Zara puedes encontrar los biker shorts en 4 diferentes colores obvio no pueden faltar los clásicos negros. También hay diferentes sudaderas, nosotras decidimos combinarlos con una en color lila para recrear el look de Diana.


LIMITLESS CONTOUR COLLECTION 02 BIKE SHORTS TRF, 399.00 MXN
LIMITLESS CONTOUR COLLECTION 13 OVERSIZED SWEATSHIRT, 699.00 MXN

Para las actividades más casuales estaba claro cuál era de su look de preferencia, unos jeans con un blazer y una t-shirt o sudadera estampada. Este tipo de outfits es un verdadero acierto para cualquier tipo de ocasión y siempre vale la pena tener este tipo de piezas en nuestro clóset.

BASIC BLAZER, 899.00 MXN
SMALL SKETCHES FROM GREAT ARTISTS T-SHIRT, 499.00 MXN
Z1975 HIGH RISE VINTAGE LOOK JEANS, 799.00 MXN

Recreamos este outfit con una de las piezas más icónicas del Verano del 2020, las bermudas. Combinadas con una blusa blanca y un suéter o cárdigan on top.

ZW PREMIUM THE ‘90S SHORTS IN SHADOW BLACK, 799.00 MXN
EMBROIDERED DOTTED MESH TOP, 799.00 MXN
KNIT JACKET WITH BUTTONS, 599.00 MXN

¿Quién no ama los Polka Dots? Uno de los prints favoritos de Lady Di y que siguen siendo un must para los diseñadores a la hora de presentar sus nuevas colecciones. Si hay un outfit que la Diana aprobaría definitivamente es este una blusa con el print de polka dot y unos pantalones blancos.

CROPPED POLKA DOT BLOUSE, $799 MXN
HI-RISE CULOTTE JEANS TRF, $599 MXN

¿Cuál de los looks de la Princesa era tu favorito y cuál te gustaría recrear?

Go Viral