Las formas más populares de anillo de compromiso y las celebs que las aman

Para muchas personas, un anillo de compromiso es una declaración para siempre. Por eso es que los diamantes son la opción más popular para muchas novias. Son clásicos, eternos, y dependiendo de la forma, un statement que roba miradas y que puede reflejar la personalidad, carácter y estilo de una mujer. 

Aquí hay 10 de las formas más populares de anillos de compromiso (y cuales celebrities las aman) si estás buscando dar pistas o estás lista para comprar un solitario con ese alguien especial. 

Redondo

La figura más clàsica, un corte redondo es simple, pero es el favorito por una buena razón. Con 58 facetas, los diamantes redondos son súper brillantes y atrapan miradas. Brittany Snow, Rosie Huntington-Whiteley, y Mila Kunis tienen un anillo de compromiso de corte redondo. 

Cojín

Para darle un giro al clásico diamante redondo, el corte de cojín (también conocido como corte de almohada) combina el corte redondo con un patrón de facetas más tradicional que añade un toque de estilo vintage.Su forma cudrada redondeada es eterna y ofrece una sutil diferencia del océano de anillos redondos. Las celebrities con un anillo de compromiso de diamante en corte de cojín incluye a Kim Kardashian West, Leighton Meester y Meghan Markle. 

Princesa

El corte princesa cuadrado se jacta de 49 facetas y remonta a los años sesentas, asi que cualquiera buscando por un verdadero throwback no necesita buscar más. Jaime Pressly y Kate Bosworth tienen anillos con corte de princesa. La publicación Brides nota que el corte está ganando más y más popularidad, especialmente para las mujeres buscando una opción que combine una sensación de herencia y líneas modernas.

Óvalo

Hailey Baldwin, Blake Lively, y Salma Hayek todas tienen uno sorprendente con forma de óvalo.  Una ligera variación en los diamantes redondos, los ovalados son inesperados, atrapan la atención, y son perfectos para cualquier que busque algo único. 

Esmeralda

Una opción audaz, la forma de esmeralda tiene facetas largas y planas que arrojan un brillo más dramático. El corte limpio, simétrico es perfecto para las novias que buscan alargar sus dedos y canalizar la energía de Beyoncé o Jennifer Lopez, quienes tienen enormes anillos de compromiso con forma esmeralda. 

Radiante

Uno de los cortes más populares hoy en día, la forma radiante junta lo mejor del corte esmeralda (una forma limpia, simétrica y halagadora) y el redondo (brillo, brillo y más brillo). Jennifer Aniston tenía un diamante solitario con corte radiante y mientras más y más mujeres optan por él, es seguro que será un clásico eterno. 

Asscher

Este favorito de las celebridades (Elizabeth Taylor, Jessica Alba, y Zooey Deschanel) remonta al año 1902 y toma su nombre del joyero Joseph Asscher. La forma tiene un patrón característico en X y de hecho ha evolucionado y cambiado a través de los años. Ahora, tiene 74 facetas, aumentando el sparkle y el factor de brillantez. 

Pera

Olvidate del episodio de Sex and the City. Los diamantes con corte pera son de hecho súper versátiles ya que se pueden usar con la punta hacia fuera o dentro. Sophie Turner y Jessica Simpson tienen piedras en forma de pera y Brides dice que son la forma que està ganando popularidad gracias a que las celebs la aman. 

Marquesa

El corte marquesa remonta hasta el rey de Francia Louis XIV. La forma característica es ciertamente única en su clase y perfecta para un anillo inspirado en lo vintage (o realmente vintage). Largo y delgado, la figura tiene fans como Catherine Zeta-Jones y Ashlee Simpson.

Corazón

Lady Gaga y Nicki Minaj tienen piedras en forma de corazón en sus anillos, mostrando que es una opción única para alguien que busca algo realmente inesperado. Ahora está en tendencia , pero a los fans de la forma de corazón probablemente no les importa. Es una opción que amas u odias que es tanto divisoria como individual. 

Nota original: InStyle.com

Go Viral