Timothée le dijo a una fan que esta es su canción favorita de Harry Styles

Todos amamos a Harry Styles, incluso nuestro otro novio del internet Timothée Chalamet.

En un episodio más de ‘random facts que sé relacionados a Harry Styles’, presentamos ‘Timothée es fan igual que nosotros’. ¿Cómo lo sabemos? Gracias a TikTok.

Dentro de la plataforma se hizo viral un video grabado por una fan que se encontraba en primera fila en la red carpet de la premier de The King. ¿Recuerdas ese look icónico de una hoodie que llevó de Louis Vuitton? Bueno, fue esa noche.

En este TikTok podemos ver que mientras firma autógrafos una fan graba desde su celular preguntándole, ¿Timmy cuál es tu canción preferida de Harry Styles? A lo que contestó: ‘Soy muy básico si te digo que ¿Sign of the times?’.

@timhalchal

Just stop your crying, it’s a sign of the times… ? #fyp #foryou #parati #timothée #timotheechalamet #harrystyles

♬ original sound – K.

*No Timmy no eres básico, todos amamos a Harry.*

Pero, para mi sorpresa no es la única vez que públicamente confiesa su amor por esta canción, de hecho en 2017 contestó a otra fan, cuando le preguntó qué opinaba del nuevo disco de Harry Styles vía Twitter, el solamente respondió: Sign of the times.

Así que siguiendo las recomendaciones musicales de nuestro Timothée, te dejamos el video de ‘Sign of the Times’ para que le pongas play una y otra vez.

Go Viral