Harry Styles y las escenas de su video Golden que no vamos a superar

Harry Styles vino a salvar nuestro lunes, semana y mes de Octubre con el video de su canción Golden. No, no vamos a superar pronto sus looks, las escenas, la costa italiana y sus abs.

El pasado Diciembre, Harry lanzó Fine Line el disco al que pertenece Golden. No olvidemos que nos regaló grandes videos como ‘Adore you’ narrado por Rosalía o por ejemplo, Watermelon Sugar (ese también seguimos sin superarlo). Y esta producción, no iba a ser la excepción.

Hoy, se lanzó Golden (dirigido por Ben y Gabe Turne) en el que podemos ver a Harry disfrutando de las playas de Amalfi Coast con looks de Gucci y SS Daley, manejando (con guantes) un un clásico. ¿Puede haber alguien más cool manejando? No lo creo.

El video comienza con Harry Styles corriendo por un túnel, parando el tráfico literalmente para después aparecer manejando por la ruta hasta llegar al agua (escena en el que lleva unos wide leg trousers con estampado que todas vamos a querer llevar la próxima temporada) y que ahora no podemos dejar de pensar en Mowgli cuando juega entre las rocas.

¿Recuerdas que a principios de año, Harry fue captado por los fans y algunos paparazzis haciendo ejercicio y corriendo por las calles de Roma? Ahora encontramos la razón: Estaba entrenando para grabar este video en la costa.

No podemos superar que además de la perfección de los visuales, los colores y por supuesto, el styling Harry corre con una camisa oversize y sport shorts.

Después, contrastando con el atardecer podemos verlo con un blazer aqua y un print escocés en sus pantalones con una camisa de rayas, ah! claro llevando guantes blancos también.

Golden, no es solo una canción ni mucho menos un video, Golden is a state of mind. Y no nos olvidemos del mani on point que también llevó con estos looks en los que combinó amarillo y plateado para incluir este vibe hasta en los detalles más pequeños.

En una entrevista, Harry compartió lo siguiente: “‘Golden’ es una canción esperanzadora sobre ser vulnerable, estar enamorado y superar la angustia. Es como conducir por la costa, para eso está la canción. Me parece tan Malibú.”

A mi me queda claro que gracias a su video, hoy lunes todos tenemos un poco de esperanza por la semana.

Aquí un poco del backstage que los fans pudieron captar mientras se grababa el video:

Go Viral