Timothée Chalamet habló acerca de sus fotos con Lily-Rose Depp

Por primera vez, Timmothée Chalamet habló acerca de sus fotos (si esas fotos) con Lily-Rose Depp. 

Por si no recuerdas, el año pasado Timmothée Chalamet y Lily-Rose Depp eran novios, el internet estaba obsesionado con la actriz y modelo hija de Johnny Depp y el it-boy del momento. Eran LA pareja, paseaban por todo el mundo, coordinaban outfits y se les veía felices intercambiando frases en inglés y francés (idiomas que ambos dominan).

Las fotos en cuestión son de septiembre del 2019 donde muestran a la pareja abrazada y realmente envuelta en un serio PDA (muestras de afecto en público). El escenario es idilico pues se encontraban en un bote de vacaciones en Italia. ¿Mejor? Imposible. Y por primera vez Tim comenta publicamente acerca de las fotos que circularon por todo el mundo volviendose inmediatamente virales. 

“Me fui a la cama esa noche pensando que era uno de los mejores días de mi vida ”, le dijo Timothée a GQ sobre las circunstancias en las que las fotos se tomaron. “Estuve en este barco todo el día con alguien a quien realmente amaba, y cerrando los ojos, pensé, indiscutiblemente, ‘Eso fue genial’. Y luego me desperté con todas estas fotos, me sentí avergonzado y me vi como un verdadero tonto ? ¿Todo pálido? Y luego la gente dice: Esto es un truco de R.P. ¿Un truco de R.P? ¡¿Crees que me gustaría verme así frente a todos ustedes ?! “.

No queda ni un asumo de duda de que Timmothée y Lily-Rose esteban realmente enamorados, tal como confirma en esta rara entrevista el actor. La noticia de su rompimiento se hizó publica en abril del 2020. Desde entonces Tim ha sido visto con otros nuevos amores como la actriz mexicana Eiza González.

Go Viral