El timeline de todas las novias de Jacob Elordi está aquí
Celebs

El timeline de todas las novias de Jacob Elordi está aquí

*Se agrega al listado de todas las novias de Jacob Elordi, porque es su novio imaginario*

Jacob Elordi captó nuestra atención desde el momento que The Kissing Booth llegó a Netflix y todos nos preguntamos por ese actor guapo australiano, para después demostrarnos que no solo es un “actor guapo”: su talento actoral lo llevó a conseguir su papel en Euphoria y de ahí, se hizo historia.

No es sorpresa que todo el internet se enamorara de él al igual que algunas celebridades a-list que se convirtieron en las novias de Jacob Elordi, aquí las recordamos en este timeline.

Las exes de Jacob entraron al chat…

Joey King

Los dos actores se conocieron (y enamoraron) en el set de filmación de The Kissing Booth en 2017, después de muchos rumores de que la pareja de co-stars también estaba enamorada en la vida real, confirmaron la noticia a través de Instagram, para después derrochar amor en sus visitas a las red carpets.

Dos años después, en 2019, la pareja terminó justo unos meses antes de tener que filmar The Kissing Booth 2 y 3 (¿Te imaginas lo incómodo que tuvo que ser eso?). Aunque ambos se han mantenido muy reservados sobre su ruptura y el hecho de haber tenido que grabar esas películas juntos, Joey King reveló en una entrevista que fue un verdadero sacrificio tener que seguir con ese papel y dijo que tal vez no volvería a salir con un actor.

Ahora Joey tiene una relación con el productor Steven Piet.

novias jacob elordi

Carli Flowers

Pocos saben de la breve relación de la modelo Carli Flowers con Jacob. Si no la conoces aquí te contamos un poco más sobre ella: ha modelado para Kylie Cosmetics, Forever 21 y Victoria’s Secret.

De cómo se conocieron no sabemos nada, solamente que el rumor de su relación comenzó cuando Carli publicó en Instagram una serie de fotos con Jacob bajo el caption “Friends in Australia” y eso le bastó para que se esparciera la noticia muuuuy rápido. El buzz fue tanto, que al parecer fue una de las razones por las que Carli borró la publicación.

Zendaya

Tal vez Jacob se enamora fácilmente de sus co-stars o tal vez es simplemente que pasan tanto tiempo juntos, who knows?. Pero tras el estreno de Euphoria surgieron rumores de una posible relación con Zendaya, gracias a los paparazzi.

Hubo algunas fotos de la pareja que rápidamente se volvieron mega virales y que seguramente recuerdas, incluida una adorable escena de Jacob besando la cabeza de Zendaya mientras están sentados en una banca después de ser captados dando un paseo.

De ahí siguieron más paseos, vacaciones en Grecia y fotos en el aeropuerto de Sydney. En una entrevista con GQ Australia, Jacob fue interrogado sobre su relación con la reina de las red carpets pero dio a entender que solamente eran amigos: “Zendaya es una creativa increíble, ¿sabes? Es genial trabajar con ella. Es una artista increíble y una persona muy cariñosa con todos nosotros”.

Ahora Zendaya y Tom Holland han comenzado su relación y nos hicieron volver a creer en el amor, así que al final resultó lo mejor para ambos.

novias jacob elordi

Kaia Gerber

Su historia de amor comenzó en Malibú en septiembre de 2020 antes de oficializar las cosas en Instagram al presentar su disfraz de pareja de Halloween: Elvis y Priscilla Presley. Después de esto, Jacob y Kaia parecían convertirse en la nueva hot couple de celebridades que todos seguían de cerca, muchas veces captados por los paparazzi en sus rutinas de ejercicio juntos e incluso viajes en familia.

Nunca habían hecho su aparición en eventos oficiales hasta 2021, cuando hicieron su debut en la alfombra roja en la gala inaugural del Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles en septiembre. Pero, lamentablemente, apenas dos meses después del evento, una fuente le confirmó a E! News que “se separaban”.

En una entrevista de diciembre con Men’s Health, Jacob elogió a su ex y dijo que “ella se maneja maravillosamente en público”. “He aprendido mucho de ella sobre cómo manejarlo, cómo lidiar con eso y simplemente ser lo que sea al respecto, ¿sabes?” dijo el actor. Si algo podemos decir del actor es que siempre tiene un buen cumplido para responder a preguntas sobre sus exes.

Explora más en: Instyle.mx