Cómo se conocieron y la historia de amor entre Zendaya y Tom Holland

Zendaya y Tom Holland pueden ser una de las más recientes parejas de celebridades de las que todos estamos enamorados, pero su historia de amor va mucho más atrás de lo que imaginas. ¡Aquí te contamos los detalles!

¿Cómo se conocieron Zendaya y Tom Holland?

Los rumores sobre una posible relación surgieron casi al inicio de que la pareja comenzara a trabajar junta, en 2016, cuando se confirmó la noticia de que ambos protagonizarían la nueva película Spiderman: Homecoming.

Zendaya y Tom Holland interactuaban continuamente en redes sociales, hablaban muy bien el uno del otro e incluso se notaba la química juntos mientras aparecían fuera de las grabaciones.

Los fans de la película y de la pareja comenzaron a reforzar los rumores entre una posible relación (porque todos estaban encantados con la idea de que sucediera ) hasta que PEOPLE informó de una fuente que la pareja era en realidad pareja.

“Han tenido mucho cuidado de mantenerlo en privado y fuera de la vista del público, pero se han ido de vacaciones juntos y han tratado de pasar el mayor tiempo posible juntos”, dijo la fuente a PEOPLE.

Mientras el internet ya comenzaba a festejar esta historia de amor, pasó lo inesperado: Zendaya negó completamente los rumores a través de su cuenta de Twitter.

¿Cuánto tiempo han estado saliendo?

Aunque la noticia (desde esa fecha) fue negada por la pareja, los fans no perdieron ninguna esperanza de que pudiera suceder una historia de amor entre ellos.

Las interacciones en Instagram y los momentos tiernos en entrevistas o alfombras rojas no pararon, en 2018, cuando Zendaya apareció en la red carpet de los MET Gala fue Tom uno de los primeros en comentar sobre lo bien que se veía.

Al siguiente año, Tom publicó una foto de él mismo, Zendaya y su coprotagonista de Spiderman, Jacob Batalon. Parecía una foto de lo más normal hasta que se dieron cuenta que el tag del usuario de Zendaya estaba en el cierre del pantalón de Tom… ¿QUÉ?

Zendaya no perdió el humor y contestó . “Supongo que porque no sabes cómo trabaja IG, ese es el razonamiento detrás de la ubicación de mi nombre”, bromeó en los comentarios.

Otras parejas a las que han estado vinculados Tom y Zendaya

Tanto Zandaya como Tom Holland han estado vinculados a otras parejas aunque ninguna de ellas fuera tampoco confirmada.

Cuando la actriz comenzó las grabaciones de Euphoria fue captada por los papparazzi paseando con su co-star Jacob Elordi, lo que desató los rumores de una posible relación. Aunque fueron vistos en repetidas ocasiones juntos, nunca nos quedó claro si salieron o solo eran muy amigos. Eso sí, cuando Zendaya ganó su Emmy por esta serie, Jacob fue el primero en felicitarla públicamente desde su Instagram.

Ahora Jacob Elordi está saliendo con Kaia Gerber y han pasado juntos varias vacaciones familiares, cumpleaños y Halloween, aunque en sus respectivas redes se mantiene un tanto privados.

Por otro lado, Tom Holland salió en 2020 con la actriz Nadia Parkes. El 27 de julio, Holland hizo público su romance oficial en Instagram con Parkes, compartiendo una foto de ella en su Instagram para después borrarla.

Finalmente están juntos

Zendaya y Tom Holland fueron vistos besándose en un auto a principios de este año y los fans enloquecieron. Después, asistieron a una boda juntos en los que fueron etiquetados por un amigo en común y se publicaron algunos videos de ellos siendo cariñosos mientras estaban sentados al lado uno del otro en la fiesta.

Pero, se convirtieron en IG official a inicios de septiembre, en el cumpleaños de Zen, cuando el actor publicó una foto no antes vista de ellos, en los camerinos de las grabaciones de su nueva película de Spiderman.

El actor escribió: “Mi MJ, que tengas el cumpleaños más feliz. Dame una llamada cuando despiertes xxx”.

No pasaron juntos el cumpleaños de la actriz, ya que Zendaya viajó a Venecia para la semana del Film Festival de esta ciudad, pero tuvo un mini festejo con su compañeros del reparto de DUNE en un restaurante. Así que no dudamos que en cuanto vuelvan a estar juntos serán captados por los papparazzi.

Go Viral