Jacob Elordi y Kaia Gerber  terminan su relación (can’t stop crying)
Breaking

Jacob Elordi y Kaia Gerber terminan su relación (can’t stop crying)

Es oficial, después de un año de relación, Jacob Elordi y Kaia Gerber han terminado (llorando sin parar). Este breakup es el segundo en menos de 24 horas: primero Shawn Mendes y Camila Cabello, y ahora nuestra it couple favorita… ¿qué está pasando con el mundo?

Esto es lo que pasó entre Kaia Gerber Jacob Elordi

Una fuente cercana a la pareja le confirmó al portal Page Six que este jueves 18 de noviembre Kaia y Jacob Elordi terminaron su relación “amistosamente”, después de un año juntos.

Los fans del actor de Euphoria y la súpermodelo comenzaron a especular que algo había sucedido después de que Gerber quitara todas las fotos, (menos una) de Elordi de su Instagram.

La última y única foto de la pareja que aún aparece en el perfil de la modelo se publicó el 16 de septiembre, en su álbum de su fiesta de cumpleaños 20. Adjuntamos evidencia:

Unos días después de esa celebración, la pareja hizo su red carpet debut en la Gala de Apertura del Academy Museum of Motion Pictures de Los Ángeles, el 25 de septiembre.

Todavía no está claro qué fue lo que sucedió entre ellos o por qué decidieron terminar. Lo que sí podemos confirmar es que fue una separación mutua y friendly, ya que ambos todavía se siguen en redes sociales.

La relación de Elordi y Gerber:

Los dating rumors empezaron en septiembre dl 2020, después de que los paparazzis captaron algo de PDA entre ambos en las calles de Nueva York.

Ese mismo mes, el actor acompañó a la familia Crawford Gerber en sus vacaciones en México. Dos meses después hicieron su relación insta oficial, en Halloween, cuando se disfrazaron de la pareja más cool de los 60: Elvis y Priscila Presley.

Kaia Gerber y Jacob Elordi salieron aproximadamente un año, y en pocas ocasiones la pareja habló públicamente de su relación. Hasta que la modelo rompió el silencio en una entrevista para Vogue donde comentó que, “poder estar con alguien en quien confío, donde no queremos nada el uno del otro, tener una relación segura y estable como esa, realmente me ha abierto los ojos a las posibilidades del amor y lo que se siente amar sin condiciones” dijo Kaia a la revista. “La lujuria es tocar a otras personas o desearlas, pero el amor es realmente ver a alguien”.

Explora más en: Instyle.mx