El (importante) significado detrás del nombre del bebé de Ashley Graham

Ashley Graham acaba de revelar el nombre (que en realidad son tres) completo de su bebé y su lindo significado.

El pasado 18 de enero Ashley compartió con el mundo el nacimiento de su primer hijo con su esposo Justin Ervin en Instagram, un mensaje breve pero lleno de sentimiento fue el que eligió como noticia.

Aunque la modelo no compartió cómo lo llamaría en su anuncio de nacimiento inicial, dedicó el episodio del 4 de febrero de su programa de podcast, Pretty Big Deal, a explicar todo lo que hay detrás de la elección del nombre de Isaac Menelik Giovanni Ervin.

Estuvo acompañada por su esposo quién fue el encargado de traer a su recién nacido al set, Justin reveló que la idea del nombre Isaac es una de las que se le ocurrió en la escuela secundaria, y claramente se ha quedado con él desde entonces.

Sobre Menelik, Ashley compartió que la pareja se inspiró cuando fueron a Etiopía con un amigo, y que Menelik era el nombre del primer emperador de Etiopía, que significa “hijo del sabio”.

Y Giovanni, que es John en italiano, fue sugerido por un amigo, pero en realidad tiene mucho significado para Ashley y Justin. “Nos impactó porque el nombre del abuelo [de Justin] es John, el nombre de mi abuelo es John”, dijo Ashley.

Go Viral