Este es el destino más romántico en México para  San Valentín

Si buscas algo especial para hacer con tu pareja este día de San Valentín, no es muy tarde, Mayakoba es el destino más romántico en México para viajar y tenemos una serie de sugerencias que garantizan un 14 de febrero inolvidable.

Mayakoba es conocido como un destino extraordinario situado a lo largo de las tranquilas costas de la Riviera Maya. Este mágico lugar cuenta con 250 hectáreas de lagunas cristalinas, selva tropical y playas. Además, es se encuentran cuatro hoteles de excelencia, residencias de lujo y ofertas turísticas inigualables como gastronómicas, de bienestar, golf y clubes de playa. Ante esta descripción no se nos ocurre un mejor lugar para vivir un día de San Valentín perfecto. 

Tenemos una serie de experiencias que van a hacer que quieras conocer este mágico lugar de la mano de una persona especial. Dentro de Andaz Mayakoba puedes experimentar el genio gastronómico del chef Miguel Gómez con un menú de tres tiempos con champaña y por supuesto un postre para compartir. 

Además, exclusivamente del 14 al 16 de febrero, el hotel Casa Amate ofrecerá cenas románticas en este encantador ambiente. También puedes disfrutar de masajes y tratamientos en compañía de tu pareja en Naum Wellness & Spa. 

Banyan Tree Mayakoba, el cual combina la hospitalidad asiática con la pasión idílica de México, ofrecerá a todos los huéspedes del hotel una cena de degustación con el toque de Italia en el restaurante Cello a cargo del reconocido Chef Alfonso de la Dehesa, todo bajo una atmósfera romántica que nunca olvidarás.

Por otro lado, Fairmont  Mayakoba que se distingue por sus 97 hectáreas de bosques tropicales y un concepto totalmente familiar, ofrecerá en su aclamado Willow Stream Spa un ritual de amor, seguido de un masaje relajante con esencias únicas para equilibrar los chakras y para finalizar los sumergirán en un baño de hierbas curativas para una máxima relajación. 

Rosewood Mayakoba, está construido a lo largo de sinuosas lagunas esmeraldas y un arco de arena virgen, tiene para ti un paquete muy especial «Over The Water Romance», el cual ofrecerá; un desayuno diario, una cena que puedes elegir en el cenote, en bote privado o en la playa.

También, Sense by Rosewood Mayakoba contará con el «Ritual Ayurveda», que está diseñado para parejas que buscan un conexión profunda. Este ritual está basado específicamente en principios de la Ayurveda donde tendrás una experiencia llena de felicidad.

Sin duda alguna, Mayakoba es uno de los mejores destinos de la Riviera Maya para que pases un 14 de febrero espectacular, lleno de lujo y exclusividad.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral