Ashley Graham creó una colección de vestidos de novia body positive

Si estás en busca de un vestido de novia, puede ser que Ashley Graham lo acabe de diseñar para ti y además, vaya de acuerdo con tu presupuesto. ¿Double win no? (YAY!)

¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde lo compro? Pues, la firma española de moda nupcial Pronovias y Ashley Graham acaban de colaborar en la creación de una colección de 16 vestidos muy inclusiva y budget friendly para las futuras novias.

Llevará por nombre “Ashley Graham x Pronovias”, y que estará disponible muy pronto (desde comienzos de este mismo 2020) en todas las tiendas del grupo y su rango de tallas irán de la 0 a la 34.

La firma de vestidos y la modelo pensaron en un concepto que fuera principalmente para todo tipo de cuerpos, y presupuestos.

“Las mujeres deben sentirse seguras y ‘empoderadas’ a lo largo de todo ese proceso que va desde la compra de su vestido de novia perfecto, hasta la llegada de su día especial”.

Ashley G

Así que si próximamente vas a dar el ‘sí’ deberías ver estas opciones que Ashley diseñó, celebrando así el amor propio en una colección y que seguramente te ayudará a encontrar el fit perfecto para tu gran día.

Go Viral