Ashley Graham posó desnuda con su baby bump y el resultado es goals

¡Ashley Graham está contando los días para conocer a su bebé! La supermodelo, de 32 años, posó para el lente de su esposo Justin Ervin en una sesión de maternidad que relata algunos de los últimos momentos de su embarazo.

En una de las fotos que Graham compartió en su cuenta de Instagram y Ervin, de 31 años, se muestra a los futuros padres mirando algunas de las fotos juntas en la cámara. La segunda imagen muestra a Ervin sentado en una silla, capturando a su esposa ante la cámara mientras posa completamente desnuda, salvo por un par de calcetines.

“Última sesión del año con el amor de mi vida, creciendo el amor de nuestra vida”, Graham subtituló su publicación.

Graham, quien espera su primer hijo el próximo mes, ha sido positiva sobre los cambios que ha sufrido su cuerpo desde que descubrió que estaba embarazada. El sábado, el presentador del podcast Pretty Big Deal con Ashley Graham reveló que ha ganado 50 libras en su embarazo hasta el momento, pero “¡la mejor parte es que no me importa!”, subtituló una foto de ella haciendo una pose durante una clase de yoga en la ciudad de Nueva York.

“Nunca me he sentido mejor, y estoy muy agradecido de que mi cuerpo y mi hijo me hayan permitido ser tan móvil y flexible como lo he sido”, agregó Graham. “Entre el ejercicio, el yoga, la acupuntura y los masajes linfáticos, finalmente siento que descubrí todo esto del embarazo y cómo sentirme lo mejor posible”.

Go Viral