La cuenta de Instagram que va a responder todas tus dudas de skincare
Belleza

La cuenta de Instagram que va a responder todas tus dudas de skincare

YAS GURL! Tus beauty goals para 2020 van a ser una realidad gracias a esta cuenta de Instagram que tiene las respuestas a las dudas más frecuentes de skincare.

“Por estas cosas amo (y pago) el internet” fue una de las frases que corrieron a mi mente cuando descubrí la cuenta @skincareactually . Como la beauty dummy que soy (léase como beauty lover pero principiante) me encanta encontrar nuevos reviews, artículos y contenido que no solo me imponga alguna tendencia de makeup o consejos prácticos, me gusta aprender del tema, cuz girl education is key.

Así que cuando encontré esta cuenta se convirtió en un #mustfollow instantáneo. Evelyn, explica de la manera más fácil los pros, cons y FACTS más importantes de compuestos, ingredientes, productos y hasta rutinas.

Tip de vida: Recuerda que es súper importante informarnos, ir con expertos y ponerle el mismo empeño a tus cejas que al cuidado de toda tu carita. Por eso, esta cuenta a cargo de Evelyn (quien es Química) tiene las bases para compartirte literalmente “información que cura”, ya que debemos recordar también que aunque amemos robarnos inspiración y tips de Instagra no todos tenemos la misma piel, así que lo que para unos es un gran hack para otros puede ser un brote nuevo.

Aquí te comparto algunos de los posts que ya les di ‘guardar’ en mi insta y que seguramente responderán a las preguntas que hoy tienes en cuánto a temas de skincare.

Explora más en: Instyle.mx