Ryan Reynolds y Blake Lively lamentan haber tenido su boda en este lugar
Celebs

Ryan Reynolds y Blake Lively lamentan haber tenido su boda en este lugar

Ryan Reynolds se ha abierto por primera vez sobre que él y Blake Lively se arrepienten de tener su boda de 2012 en una plantación.

Ryan dijo que el remordimiento provocó que tuvieran una segunda boda en casa años después. En una entrevista con Fast Company, el actor dijo: “Es algo por lo que siempre lamentaremos profundamente y sin reservas”.

“Es imposible conciliar”, continuó. “Lo que vimos en ese momento fue un lugar de bodas en Pinterest. Lo que vimos después fue un lugar construido sobre una tragedia devastadora. Hace años nos casamos de nuevo en casa, pero la vergüenza funciona de manera extraña, puede hacer que te cierres o puede hacer que te replantees las cosas y llevarte a la acción. No significa que no te volverás a equivocar, pero volver a preparar y desafiar el condicionamiento social de por vida es un trabajo que no termina”.

En 2012, los actores se casaron en una ceremonia en Charleston, la plantación Boone Hall de Carolina del Sur. El año pasado, Pinterest y The Knot tomaron medidas enérgicas contra la promoción de lugares que alguna vez sirvieron como plantaciones de esclavos. Pinterest restringió el contenido de bodas en plantaciones y trabajó para quitar el índice de las búsquedas de Google, lo que significa que si bien aún puede buscar “bodas en plantaciones” en el sitio, la página ahora incluye un banner que explica que el contenido puede violar las políticas de la marca.

Ryan Reynolds anunció recientemente que lanzará una nueva iniciativa para apoyar a los aspirantes a cineastas de comunidades no representadas llamada Group Effort.

“Hacer una película, bueno, es un esfuerzo grupal”, dijo. “Pero durante demasiado tiempo, ese grupo ha excluido sistemáticamente a las personas negras, indígenas, de color y a una gran cantidad de otras comunidades marginadas”.

Dijo que hará una película este otoño y traerá entre 10 y 20 aprendices de la comunidad BIPOC y todas las demás comunidades marginadas de todas las edades a quienes se les pagará, alojará y viajará con el salario de Ryan y “gastará su dinero”. días en el set de aprendizaje de profesionales, obteniendo experiencias de la vida real que pueden compartir en otro trabajo “.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx