Cómo cuidar tus plantas según Pinterest

Los amantes de las plantas cada día van aumentando y su misión es tener tantas como puedan, pero ¿qué hacer si es tu primera vez como Lady Plant? Si aún no sabes cómo cuidar a tus plantas, Pinterest además de inspirarte, te da las recomendaciones básicas que debes tomar en cuenta para comenzar este nuevo hobby. Además, encontrarás ideas que te servirán para decorar tu hogar y lograr convertir tu espacio en algo especial.

No necesitan de mucha agua

Para aprender a cuidar tus plantas, debes saber que existen ciertos tipos que sólo deben regarse cada quince días dependiendo de la temporada del año, como los cactus. Por ello, si pasas mucho tiempo en la oficina, éstos serán tu mejor opción.

Cactus: Se han posicionado como uno de los favoritos dentro de la decoración de hogar. Pinterest detectó un aumento de 235% en las búsquedas de arreglos con cactus. Su cuidado es simple, su riego en primavera es una vez a la semana y en verano son cada 15 días. Es necesario que los rayos del sol formen parte de su día.

No es necesario que estén expuestas al sol 

El primer error que se comete al cuidar tus plantas, es pensar que necesitan 100% del sol; sin embargo, con sólo estar en la sombra y con un poco de luz filtrada, nuestra amiga, puede vivir a la perfección. Si no cuentas con un patio, balcón o jardinera, el árbol lira es una una buena opción. 

Árbol lira: el verde de sus hojas es único y da un toque de elegancia a cualquier espacio, los ficus son pequeños árboles que provienen de África, son de clima cálido y pueden encajar perfectamente en el interior. Su cuidado es sencillo, es una planta que no debe de exponerse a los rayos de sol directamente, su riego en invierno es una vez a la semana y en verano son dos veces.

¡No la agobies!

Al ser tu primera experiencia es posible que no sepas cómo cuidar tus plantas y que dediques mucho tiempo en hacerlo tratando de que esté saludable, pero al estarla revisando constantemente puede influir en que ésta muera. Lo más recomendable es que le des espacio y tiempo para que solita florezca.

Lengua de suegra: es una planta decorativa por sus hojas alargadas y puntiagudas. La lengua de suegra proviene de países africanos y asiáticos, su riego en meses calurosos es de dos veces al mes y en invierno una vez al mes.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral