Meghan Markle dio un emotivo discurso virtual sobre  Black Lives Matter

Meghan Markle publicó su mensaje explicando que por qué había planeado grabar algo para la ceremonia de graduación virtual, pero estaba preocupada por decir algo incorrecto. “Lo que está sucediendo en nuestro país y en nuestro estado y en nuestra ciudad natal de Los Ángeles ha sido absolutamente devastador”, dijo. “No estaba segura de qué podría decir. Quería decir lo correcto y estaba realmente nerviosa de que no lo haría, o de que me despedazaran. Y me di cuenta de que lo único incorrecto es no decir nada, porque la vida de George Floyd importaba y la vida de Breonna Taylor importaba y la vida de Philando Castile importaba y la vida de Tamir Rice. Y también muchas otras personas cuyos nombres conocemos y cuyos nombres desconocemos ”.

Meghan Markle lanzó video personal en honor a las graduadas de la escuela preparatoria de Los Ángeles a la que asistió, Immaculate Heart.

Markle compartió una anécdota sobre su propia experiencia en Immaculate Heart cuando era voluntaria durante su segundo año y una maestra le dijo “siempre recuerda poner las necesidades de los demás por encima de tus propios miedos”, un sentimiento que Markle dice “me ha acompañado durante toda mi vida. y lo he pensado más en la última semana que nunca”.

Lo primero que quiero decirles es que lo siento“, continuó Markle. “Lamento que tengas que crecer en un mundo donde esto todavía está presente”.

Recordó haber estado en la escuela secundaria durante los disturbios de Los Ángeles en 1992. “Recuerdo el toque de queda y recuerdo volver corriendo a casa y en ese viaje de regreso a casa, ver caer cenizas del cielo y oler el humo y ver el humo saliendo de los edificios, y ver a la gente salir corriendo de los edificios llevando bolsas y saqueos. Recuerdo haber visto hombres en la parte trasera de una camioneta con armas y rifles. Recuerdo que detuve la casa y vi el árbol, que siempre había estado allí, completamente carbonizado. Y esos recuerdos no desaparecen “.

Pero también recordó “cómo se unieron las personas“. “Estamos viendo eso en este momento”, dijo a los graduados. “Estamos viendo personas solidarias. Estamos viendo que las comunidades se unen y mejoran “.

En un llamado a la acción, le dijo a la generación recién graduada: “Vamos a reconstruir y reconstruir y reconstruir hasta que se reconstruya. Porque cuando los cimientos se rompen, nosotros también.”

Según el periodista real Omid Scobie, el portavoz de Markle compartió que “se sintió obligada a abordar directamente lo que está sucediendo en este país en este momento en torno al asesinato de George Floyd, así como lo que ha estado sucediendo durante muchos, muchos años y muchas, muchas generaciones hasta innumerables otros estadounidenses negros “.

Esto es algo increíblemente personal para Meghan, especialmente dado todo lo que ha experimentado. Y como pareja, por supuesto, es muy importante. Ambos lo están sintiendo, al igual que el resto de nosotros”.

Aunque ella, el príncipe Harry y la reina Isabel, compartieron un breve mensaje de solidaridad a través de The Queen’s Commonwealth Trust el lunes, este mensaje en video es la primera respuesta personal de la duquesa con respecto al asesinato de George Floyd y las protestas que siguieron.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral