¿Taylor Swift reveló el nombre de la hija menor de Blake Lively y Ryan Reynolds?

Taylor Swift, lo ha vuelto a hacer con su nuevo álbum Folklore. Los fans están trabajando horas extras en este caso, y las teorías adjuntas a cada canción son ilimitadas. Una de las pistas que ha generado más especulaciones hasta ahora ha sido «Betty», que puede o no ser un himno extraño.

La canción sigue a la adolescente James (quien muchos han asumido que es un seudónimo de la propia Swift), quien está enamorada de una chica llamada Betty. ¿Otro nombre casualmente arrojado a la letra? Inez e James también son los nombres de las hijas de los amigos de Swift, Blake Lively y Ryan Reynolds.

¿No tienen otra hija? ¿Por qué sí? ¿Su nombre? Esto ha llevado a muchos fanáticos a llegar a una conclusión bastante lógica: Betty es el nombre de la hija menor de Lively y Reynolds.

Dicho esto, ¿los ultraprivados Lively y Reynolds realmente revelarían el nombre de su hija de una manera tan increíblemente pública? ¿O tal vez esta es una broma práctica orquestada por Reynolds, para despistarnos del olor del nombre real de su hija y la de Lively?

De todos modos, esta no es la primera vez que la familia Reynolds tiene un impacto en la discografía de Swift. En 2017, James, ahora de 5 años, grabó las voces de introducción para la canción de Reputación «Gorgeous». Solo el tiempo y la investigación digna de premios lo dirán.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral