Serena Williams donará 4.5 millones de cubrebocas a escuelas en EUA

Aunque pareciera que poco a poco todo vuelve a la normalidad, la realidad es que seguimos en pandemia y las medidas sanitarias que se deben implementar a nivel mundial, como usar cubrebocas a donde quiera que vas, ya son parte del día a día de las personas.

En nuestro país seguimos en semáforo rojo y es probable que las escuelas no regresen pronto a los salones de clases, sin embargo en Estados Unidos se tiene contemplado regresar durante el mes de septiembre y todos los niños se preparan conforme las normas de sanitización marcan.

Serena Williams está consciente de eso y para ayudar al comeback de millones de niños de Estados Unidos a las aulas escolares, la tenista anunció que donará 4.5 millones de cubrebocas a escuelas para evitar el rebrote de Covid-19.

Esta acción será llevada a cabo de la mano con Bella + Canvas, la Asociación Nacional de la Junta Escolar, y Scholastic, que proporcionará además diversos materiales educativos a 115,000 escuelas desatendidas en los Estados Unidos.

“A través del programa #MasksForKids, las escuelas pueden acceder a máscaras asequibles y materiales educativos, rápidamente”, escribió en una publicación de Instagram. “Además de donar 4,25 millones de máscaras, se donará otra máscara por cada una comprada por las escuelas. Estoy agradecido de poder ayudar a educar a nuestras escuelas sobre este recurso y de tener la oportunidad de servir a tantos estudiantes”. “

Go Viral