¡Todos sabemos quién es la celebridad favorita de James, la hija de Blake Lively, ahora!
En un nuevo episodio de The Tonight Show protagonizada por Jimmy Fallon, Blake señaló que su pequeña hija “no pudo llegar” al programa porque Fallon la “intimidó”. Como tal, la niña de 5 años estaba demasiado nerviosa para aparecer en el programa nocturno, ¡y tal vez sea una buena idea que lo haya hecho!
“Tenemos que alejarnos de ti, Jimmy”, bromeó Lively cuando Fallon le preguntó sobre lo poco que estaba haciendo James.
“Ella es amiga con Taylor Swift, no hay problema, pero con Jimmy Fallon, no puede hablar”, explicó Lively, apenas incapaz de contener su risa. “Eres Beyoncé para ella. Está muy, muy, muy intimidada”, le dijo a Fallon. Eso dice algo, especialmente porque la voz del pequeño James es la que se escuchó al comienzo del éxito de Swift “Gorgeous”, por lo que la pareja ciertamente ha pasado un poco de tiempo juntos.
No debería sorprender que el pequeño James sea un gran admiradora de Fallon, especialmente porque confundió al anfitrión con su padre durante un adorable video hace cuatro años en 2016 cuando era solo un bebé.
Durante el segmento, Fallon le dio a Lively un gran recorte de cartón basado en su imagen, una broma que aparentemente resonó con el pequeño James. Terminó dándole un beso y llamándolo “papá”, a pesar de que Fallon y Ryan Reynolds no se parecen en nada.
Lively y su esposo Reynolds recientemente dieron la bienvenida a su tercera hija en 2019, pero aún no han compartido su nombre o una foto clara de ella. Parece que la familia de cinco está prosperando, especialmente el pequeño James. Tal vez pueda ir al show de Fallon en el futuro cercano y reconciliar su nerviosismo con el anfitrión tan pronto como continúe creciendo un poco.
Artículo Original: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx