El pelo de Taylor Swift no había tenido un look tan oscuro en años

Taylor Swift ha experimentado con su pelo: puede probar mini lights rosados ​​y ocasionalmente lucir sus rizos naturales, pero en su mayor parte, la cantante se ha apegado a su pelo y flequillo rubios brillantes en los últimos años.

Es por eso que su nueva portada de Rolling Stone tiene a Swifties haciendo una doble toma. Junto con Sir Paul McCartney, Swift es la estrella de la portada de la revista Musicians on Musicians, y eligió un color de pelo más oscuro para la sesión de fotos.

Su pelo castaño claro estaba peinado en una trenza suelta y su flequillo dejó su textura natural. Junto con su chaqueta, pantalones cargo y botas de combate, el ambiente de la sesión es muy folclórico.

Dado que muchos de nosotros no vamos al salón con tanta frecuencia debido a la pandemia del Coronavirus, es difícil mantener un cabello rubio brillante como el color característico de Swift. Entonces, ya sea que el nuevo cabello castaño claro de la cantante sea un cambio práctico, estamos en eso. Y no podemos esperar a ver qué otros estilos saldrán de la era del Folklore de Swift.

Nota original: InStyle.com

Go Viral