El nuevo look de TayTay con una trenza francesa que todas van a copiar

TayTay acaba de estrenar un nuevo look y sí, se corto el fleco y se hizo una trenza francesa increíble.

Sí, puede ser que le nuevo look de Taylor te haga recordar el que llevó cuando lanzó su álbum Red, pero los fans no han podido dejar de notar este peinado, cuando lució una trenza francesa gracias a que la cantante tuvo una aparición en el comercial para Capital One el día de ayer.

Su peinado consistía exactamente en llevar el pelo natural ondulado y peinado con una trenza francesa un poco messy y un fleco mucho más corto de lo que estamos acostumbrada a verla.

TayTay ama las trenzas y están siendo su peinado to-go en sus pocas apariciones que tuvo este año; Cuando apareció virtualmente en los CMT Music Awards en Octubre, su cabello también estaba trenzado. Taylor anunció el ganador del Video Revelación del año, que fue para Gabby Barrett, en el evento con un dulce mensaje de video, pero los fans solo pudieron hablar sobre lo mucho que se parecía a la Taylor del álbum Red.

La obsesión por su trenza fue tal que incluso algunos ‘Swifties’ creen que el regreso de Tay a este peinado anterior puede ser una pista de que está comenzando a volver a grabar sus viejos álbumes después de la polémica con Scooter Braun. ¿Tú lo crees?

Go Viral