Si estabas pensando hacerte fleco, este es tu momento

No te preocupes, si buscas un cambio, es hora de hacerte fleco ahora que está de moda. Y si todavía no sabes cuál es el que deseas, te presentamos algunas opciones de nuestras it girls favoritas.

MUSA: JEANNE DAMAS

FLECO: Arriba de las cejas, mechón pequeño. Perfecto para textura ondulada. De mantenimiento medio. Usa tus dedos para acomodarlo mientras lo secas hacia abajo con secadora y difusor. Aplica un poco de cera para que luzca messy.

MUSA: MATILDA DJERF

FLECO: De inspiración retro, perfecto para melenas gruesas y de textura lacia u ondulada. Usa un cepillo redondo grande para secar, aplica el aire de la secadora con difusor hacia la cara y peina hacia atrás. Agrega spray de fijación baja. Pídelo como fleco de cortina.

MUSA: YARA SAHIDI

FLECO: Recto y justo por debajo de las cejas (cuando el pelo está seco). Este estilo es ideal si tienes rizos definidos, da volumen, enmarca el rostro y puedes ocultarlo sin problema con pasadores.

MUSA: TAYLOR SWIFT

FLECO: Chunky, recto. Este tipo de fleco es de alto mantenimiento y se ve bien con cualquier textura, nada más toma en cuenta que tendrás que estarlo retocando. En la imagen en la que vemos a Taylor, está más lacio que la textura de su melena natural, pero también la hemos visto con ondas o hasta rizado y es un 10/10.

MUSA: ÚRSULA CORBERÓ

FLECO: Baby bangs. Este es para las más arriesgadas, es de alto mantenimiento y siempre va a mitad de la frente. La clave es despeinarlo para que no se vea completamente recto y que acabe en mechas.

Go Viral