McDreamy está de regreso en la nueva temporada de Grey’s Anatomy

Entre las sorpresas que no sabíamos que necesitábamos, está el regreso de McDreamy (Patrick Dempsey) a la temporada 17 de Grey’s Anatomy.

*Cuidado esta nota tiene spoilers*

De acuerdo a People, los fans de la serie tuvieron su primera sorpresa desde el primer episodio de estreno cuando Meredith Gray de Ellen Pompeo colapsó en el estacionamiento del hospital, cortando a una secuencia de sueños que la vio reunirse con McDreamy (Derek Shepard).

Como podemos imaginar (gracias a Shonda Rhimes que es la reina de los cameos y detalles sorpresa) esta pequeña a parición le da la bienvenida de nuevo a uno de los personajes más queridos de la serie, de la que nunca nos vamos a reponer de su muerte.

Patrick le dijo a Deadline que espera que el cameo sea una buena sorpresa para los fans.

“Me encontré con una foto que iba a publicar que tenía a Ellen y a mí, y creo que produjo una llamada en la que me comuniqué con Ellen, y esto sucedió, la conversación estaba comenzando para la temporada 17. Y Ellen dijo: reunámonos, quiero repasar un par de cosas, quiero ponerme al día.”

En esta misma entrevista contó sobre cómo surgió la idea de que el tuviera de nuevo una aparición en la serie y el regreso al set en estos tiempos tan complicados:

“No habíamos hablado ni estado juntos por un tiempo. Fue una gran oportunidad para ponernos al día y decir, está bien, ¿qué podemos hacer por todos los socorristas de primera línea?” continuó Dempsey. “He estado rastreando lo que Grey’s había estado haciendo al dar máscaras y asegurándome de que las personas tuvieran el equipo adecuado, y vino de ese lugar. Está bien, ¿qué podemos hacer para que las personas se sientan mejor, para brindarles algo de comodidad tiempo de incertidumbre, y así es como empezó. Y fue realmente una experiencia maravillosa volver atrás, trabajar con [la directora] Debbie [Allen] “.

Ahora solo nos queda imaginar cuántas sorpresas más nos quedan por vivir en esta Temporada 17 de Grey’s Anatomy sobre el Covid, ya que con el simple regreso de McDreamy (aunque sea por un par de minutos) la temporada ya comenzó con el pie derecho.

Go Viral