Esta es la pista que Shawn Mendes dio sobre su collab con Justin

Desde que el rumor sobre una collab entre Shawn Mendes y Justin comenzó a circular, sus fans han tratado de conseguir más información al respecto y parece que el cantante lo acaba de hacer.

Mientras lo entrevistaban en el programa de radio Capital Breakfast with Roman Kemp, se le preguntó a Shawn si rechazaría una colaboración con el Justin y esta fue su respuesta:

“¿Estás tratando de hacerme confirmar que tengo una colaboración con Justin Bieber?” , dijo Shawn. “Si rechazo a uno, sería una locura, considerando que ha sido uno de mis artistas favoritos desde que yo tenía nueve años”.No puedo confirmar ni negar”, agregó Shawn.

Esta podría ser la pista que sus fans estaban esperando, que aunque no confirma bien la noticia este statement refuerza que ambos tienen muy buena relación y que tal vez haberlos visto en cuarentena juntos no sea una casualidad.

Shawn también agregó:

“En los últimos seis meses, definitivamente nos hemos vuelto mucho más cercanos … Es realmente genial tenerlo como mentor de muchas maneras, solo para hablar sobre las cosas, porque no hay mucha gente que haga este tipo de cosas de cosas”.

Tú qué opinas, ¿habrá o no collab? ¿será parte de su nuevo disco que se lanza en diciembre?

Go Viral