‘Wonder’ la nueva canción de Shawn Mendes que tienes que escuchar

El nuevo álbum de Shawn Mendes está en camino y como un preview de todas sus canciones nuevas (que nos esperan) el cantante lanzó una nueva canción: Wonder.

La nueva canción, que Mendes coescribió y coprodujo, es la canción principal de su próximo cuarto álbum, que se lanzará el 4 de diciembre.

A tan solo pocas horas de haberse lanzado su video en Youtube, ya tiene más de 593K likes y 2 millones de vistas. Su video fue dirigido por Matty Peacock en el que se ve a Shawn de pie sobre un tren a toda velocidad, bailando en medio de un bosque – siendo esta la representación gráfica de la bienvenida al otoño.

Una historia acompañada de un viaje por tren que nos lleva a descubrir varias paradas (con coreografías incluidas) jugando con todos nuestros sentimientos en diferentes beats que hacen de esta canción una verdadera explosión.

Pero no nos olvidemos de la letra también, cuando llegas a la parte del coro, “Me pregunto cómo es ser amado por ti”… ufff.

Pero no te spoileamos más sobre este nuevo hit ‘Wonder’ que seguramente vas a querer tenerlo on repeat todo el fin de semana y te dejamos mejor aquí el video para que lo disfrutes.

Go Viral