Justin Bieber publicó su nuevo tatuaje en Instagram

Parece que estas últimas semanas las celebridades han optado por aumentar su colección de tatuajes y Justin Bieber acaba de unirse a esta lista.

Justin publicó ayer unas fotografías y parte del proceso de cómo adquirió este nuevo tatuaje con la ayuda de uno de los tatuadores más famosos, el cantante optó por una una romántica rosa de tallo largo para el cuello.

Dr. Woo quién también ha tatuado a Hailey y otras celebridades hizo una ilustración muy detallada de la rosa incluyendo además las espinas, aunque por el momento no sabemos qué significa exactamente esperamos que pronto Justin lo comparta también.

View this post on Instagram

@_dr_woo_ thank you for the 🌹 🙏

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

En este mini clip, se puede escuchar la pistola de tatuajes de Dr. Woo quién elaboró el tatuaje solo en tinta negra, detalles remarcados e incluso agregó sombras a cada uno de los pétalos.

Sabías que… ¡¿Justin Bieber tiene aproximadamente 42 tatuajes!? Entre los más famosos destacan: Un león y un oso, una cruz en su pecho, unos ángeles combatiendo un demonio, la palabra Believe así como ‘Son of God’, un águila en honor a su nueva vida en Estados Unidos, en el ante brazo tiene el ojo de su mamá, Pattie Mallette entre otros muchos.

Go Viral