Espera a que escuches a Shawn cantando “Cant’t take my eyes of you”

Sí, Shawn Mendes ha hecho que ‘Cant’t take my eyes of you’, uno de los covers más populares y románticos tome un nuevo significado.

Mientras sus fans esperan nuevos lanzamientos y pistas sobre cómo será su nuevo disco, Wonder Residency el cantante acaba de lanzar un nuevo track que te va a encantar.

Shawn, de 22 años, interpretó dos canciones para una aparición en el Live Lounge de BBC Radio 1, esta aparición fue su oportunidad de cantar en vivo su nuevo sencillo Wonder y sumar a la lista su versión muy personal del cover.

“Bueno, ¡los amo absolutamente a cada uno de ustedes! Gracias por ser tan amable siempre ”, tuiteó el mismo día. “Algo que siempre he pensado de todos ustedes es que está claro que ustedes dan prioridad a preocuparse y estar ahí el uno al otro sobre cualquier otra cosa y eso significa mucho para mí x”, agregó Shawn.

Sabemos que Shawn le pone un toque muy personal a todas sus canciones y este cover de ‘Cant’t take my eyes of you’ es una prueba de cómo puede imprimir su estilo personal en una canción tan famosa.

The Wonder Residency es una serie de actuaciones de diferentes teatros y lugares de este álbum, él cual se lanzará el 4 de diciembre.

Go Viral