Meghan y Harry niegan los rumores sobre un reality show para Netflix

Fake news? Meghan Markle y Harry desmienten algunos rumores sobre el periódico que informó que tendrían un reality show con Netflix.

Desde que un posible contrato con Netflix y los Royals acaparó los títulos de las noticias ha habido mucha especulación sobre qué producirán con la plataforma de streaming, entre estos el de un posible reality show que nos permitiera conocer más de cerca sus vidas ahora en Los Ángeles.

Pero seamos honestos, por más cool que pareciera la propuesta (y más ahora que no tendremos más temporadas de Keeping Up with the Kardashians) hay que primero pensar en que la pareja siempre se ha mantenido reservada lo más que puede excepto cuando de desmentir rumores se trata.

De acuerdo con People, un portavoz de la pareja niega las afirmaciones en el periódico británico The Sun, que dijo que la pareja quería dar a las personas un “vistazo a sus vidas” al tiempo que destacaba algunas de las causas más importantes para ellos.

Algunos bromearon diciendo que el título del programa podría ser Meet the Markles o The Only Way Is Sussex, una versión de la serie de telerrealidad del Reino Unido The Only Way is Essex.

¿Qué producirán en verdad?

Su contrato con Netflix en realidad busca crear contenido entre los que encontraremos series, películas, largometrajes y programas para niños. Con la finalidad de centrarse en los problemas que son importantes para ellos y reflejar las causas que su organización, así que no, para nada veremos a estos royals en un reality show desde casa.

Go Viral