¿Qué viene después de ‘Keeping Up With The Kardashians’ ?

Después de que Kim Kardashian anunciara que ‘Keeping Up with the Kardashians’ terminará en 2021, todo un ciclo de noticias llegó y se fue. Los puntos destacados incluyeron el falso rumor de que Kris Jenner se unirá al elenco de Real Housewives of Beverly Hills, y que Kylie Jenner obtendrá (otro) spin-off.

Para cuando el sol se ponga sobre las colinas de Calabasas, estamos seguras de que los rumores habrán ya tendrán algunas teorías nuevas y frescas, un final apropiado para el programa que alguna vez fue una máquina de titulares.

Hay muchas teorías flotando alrededor del éter sobre por qué las Kardashian están dejando su programa: algunos especulan que fue Kourtney finalmente llegando a su punto de ruptura, otros que se han quedado sin drama y necesitan “el final del programa” como la historia final. Esto es lo que están diciendo: que fue una decisión familiar mutua para seguir adelante, y que no tuvo absolutamente nada que ver con la actual carrera presidencial de Kanye West.

Hemos estado allí para cada divorcio, cada boda, cada uno de los nietos de Kris que se trajo al mundo, todos lo hemos hecho. Todavía podemos decirte exactamente dónde estábamos cuando Caitlyn se presentó al mundo a través de su portada de Vanity Fair en 2015, o cuando escuchamos la entrevista de Jordyn Woods en Red Table Talk en 2019, y cuando supios que Kylie Jenner estaba realmente embarazada, y no solo se rumorea que lo sea. “La gente se está muriendo, Kim”, sigue siendo mi respuesta favorita al uso excesivo. En el verano de 2013, estuvimos atentas al nacimiento tanto para el primer hijo de Kanye y Kim, North, como para el primero de Prince William y Kate Middleton, George. Un Géminis y un Leo, ambos nacidos en la realeza; uno es el resultado de siglos de nepotismo, el otro del capitalismo tardío. Pero aunque las Kardashian son los niños del cartel de lo que pasa como “el sueño americano” en estos días, también son una familia querida que se siente como una extensión distante e identificable de la nuestra. Ni nosotros, ni ellos son perfectos, pero lo estamos intentando.

La pregunta en los labios llenos de Kylie-lip-kit de cada fan de Kardashian, es una versión de lo mismo: ¿Qué sigue?

Nadie más que Dios (o Ryan Seacrest) puede responder a esa pregunta definitivamente, pero si tuvieramos que adivinar esto pasaría:

-Al recibir su título de abogada, Kim Kardashian realizará una exitosa campaña presidencial y usará Balenciaga el día de la inauguración.

-Kris Jenner será la vicepresidenta de Kim Kanye West será el primer hombre de Kim, y Yeez-ify la Casa Blanca al hacer todos los muebles de hormigón.

-Kourtney dirigirá la FDA, reemplazando la pirámide alimenticia con un batido de aguacate gigante y un puñado de semillas de chía. Poosh se enseñará en las escuelas, como reemplazo de la clase de salud. La iniciativa estará a cargo de Mason.

-Kylie Jenner se dará cuenta de más cosas Kendall Jenner usará más pantalones cortos de bicicleta.

-Khloé Kardashian colonizará la luna con Elon Musk para su nuevo reality show, Khloé y Elon Take the Moon.

-Penelope Disick se unirá al Cuerpo de Paz.

-North West inventará un nuevo estilo de música y hará una gira por el mundo bajo el nombre (Just) One Direction.

-Saint, Chicago y Psalm se mudarán juntos a una mansión y se convertirán en famosos adolescentes de TikTok.

-“Rob Kardashian” será la respuesta a la pregunta del millón de dólares en las Finales Mundiales de Trivia en 2075.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral