Meghan Markle y Harry ya son independientes financieramente

Meghan Markle y el príncipe Harry están cumpliendo su compromiso de independizarse económicamente de la familia real. Según ABC News, el duque y la duquesa de Sussex ahora son oficialmente independientes desde el punto de vista financiero del padre de Harry, el príncipe Carlos, y han devuelto el dinero de los contribuyentes británicos que se utilizó para renovar su casa en Windsor, Frogmore Cottage, que tienen la intención de seguir usando como su residencia en el Reino Unido.

El duque de Sussex hizo una contribución a la Subvención Soberana”, dijo un portavoz de la pareja en un comunicado. “Esta contribución, tal como la ofreció originalmente el Príncipe Harry, ha cubierto completamente los costos de renovación necesarios de Frogmore Cottage, una propiedad de Su Majestad la Reina, y seguirá siendo la residencia en el Reino Unido del Duque y su familia”.

La noticia llega justo después de que Sussex firmara un acuerdo con Netflix. El año pasado, Meghan y Harry se mudaron a Frogmore Cottage justo antes de dar la bienvenida a su hijo, Archie. A principios de este año, se informó que la pareja pagaría los costos de la renovación de su hogar, que supuestamente costó alrededor de $3 millones de libras.

Cuando anunciaron su decisión de dar un paso atrás como miembros de alto rango de la familia real, dijeron que “trabajarían para volverse financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina“. Una fuente cercana a los Sussex le dijo a ABC que reembolsaron a los contribuyentes británicos en su totalidad y cubrirán todas las renovaciones estructurales, y agregó que todos los muebles y electrodomésticos fueron pagados personalmente por la pareja desde el principio.

Otra fuente también le dijo a Vanity Fair que están “muy aliviados y muy contentos” de haber podido pagar la deuda tan rápidamente. “Este ha sido un paso proactivo y algo que querían hacer desde el principio”, dijo la fuente. “No había ningún requisito [por parte de la Reina] de que devolvieran el dinero, pero era importante para ellos que lo hicieran, y después del acuerdo de Netflix estaban en condiciones de hacerlo. Creo que este es un momento bastante significativo para ellos. Ahora están en su hogar para siempre, es el comienzo de su nueva vida y están ansiosos por todo lo que está por venir “.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral