El príncipe Harry y Meghan firman contrato con Netflix

Así es, tan solo seis meses después de rechazar formar parte activa de los Royals, el Duque y la Duquesa de Sussex deciden convertirse en productores de Hollywood.

Como muchos de nosotros ya sabíamos, la pareja ha estado viviendo en Los Angeles por un rato, pero ninguno de nosotros esperaba que quisieran formar parte de Hollywood y volverse productores.

La pareja ha fundado una productora (la cual todavía no tiene nombre) y firmaron un contrato “multiyear” con Netflix, el cual les pagará por hacer documentales, películas, series y incluso programas para pequeños. Se dice que ambos podrían aparecer en cámara en alguna ocasión pero Meghan afirma que no tiene interés alguno de regresar a la actuación, después de su última aparición en la televisión con “Suits” la cual terminaron de grabar en el 2019.

Claramente, su contenido será exclusivamente transmitido por la plataforma que todos bien conocemos, Netflix. Su misión es crear contenido que informe a las personas pero a la vez les de esperanza, añadió la pareja. También mencionaron que con el alcance de Netflix podrán llegar a miles de personas e informarlas, debido a que la plataforma cuenta con 193 millones de subscriptores alrededor del mundo.

Todavía no se sabe como les pagaran a los Duques, debido a su falta de experiencia en este medio, lo único que sabemos es que veremos contenido que tendrá que ver con temas un tanto difíciles con la meta de informar a las personas sobre ellos.

Harry y Meghan ya tienen una serie animada en la plataforma, la cual esta enfocada en mujeres inspiradoras. La semana pasada Netflix estrenó “Rising Phoenix” un documental sobre los Juegos Paralímpicos, en el cual aparece Harry debido a que es el fundador de los “Invictus Games”.

La pareja no deja de sorprendernos y no podemos esperar a ver qué contenido crear para la plataforma inspirándose en problemáticas sociales, justicia, salud mental, equidad de género, racismo, entre muchas otras.

Go Viral